Música

Justin Bieber, Solo y Fracasado

Los famosos vídeos y sus comentarios racistas están acabando con la carrera de Justin, además de que todos sus amigos le están dejando de lado…¿qué será del cantante?

por Redacción
Justin Bieber, Solo y Fracasado

El cantante canadiense se ha metido en un lío de tres pares de narices sin comerlo ni beberlo. La filtración del vídeo en el que hace un chiste racista le esta pasando factura. Ya no profesionalmente, porque se le han cerrado muchos puertas, si no también por sus relaciones de amistad que había forjado.

Su gran amigo y mentor musical Usher (Twitter: @Usher) esta muy decepcionado después de haber oído los comentarios de aquel a quien consideraba su amigo y confidente. Un niño que levanto de la calle y lo ha llevado a los escenarios más importantes de todo el mundo. Un niño de 15 años a quien enseñaba a cantar y a dar sus primeros pasos de su carrera profesional, pero que ha escondidas hacía bromas ofensivas sobre su color de piel y su raza.

Justin Bieber Vuelve a Pedir Perdón Por Su Segundo Vídeo Racista

Muchos otros amigos del cantante se han quedado asombrados por la actitud homófoba del cantante. Tanto que todos le han dejado de lado. Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) solo ha sabido refugiarse en su familia en estos momentos de angustia.

Bieber esta solo frente al mundo que espera que pague por todo lo que ha hecho. El cantante ha ido apartando de su vida a todas las personas que le apoyaban, como Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez), prefiriendo refugiarse en miles de modelos y yendo de flor en flor porque era hora de aprovechar su fama. Ahora Selena, aunque le duela, prefiere no acercarse y que Justin aprenda a pasar sus penas solas como ellas hizo hace unas semanas atrás cuando veía al cantante con unas y con otras.

Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»

El cantante vaga solo por el mundo. Sus beliebers le siguen apoyando, pero cada vez menos después de haber descubierto al verdadero Justin. Así que lo único que le queda es su familia.

Muchos auguran en este vídeo el principio del fin de Justin Bieber. Internet, lo que un día lo alzó a la fama lo esta destruyendo poco a poco. Sus polémicas en redes sociales, sus escapadas a la cárcel y ahora estos vídeos están acabando con todo lo que el conoce y ha creado. Y ya dicen que lo peor esta por llegar, porque va a salir a la luz la segunda parte de su vídeo cuando tenía 15 años.
Esperemos, que como siempre, Justin tenga la fuerza y la entereza de caerse y levantarse como él solo sabe. Su familia le ayudará a salir adelanté. Aunque lo de volver con Selena está difícil… esperemos que recuperen su amistad. Esto es solo un bache en el camino, así que después de un nubarrón siempre hay un rayo de sol…así que tranquilidad que las aguas ya volverán a su cauce.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's