Música

Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna… ¿Cuánto Cobran los Famosos por Cada Concierto?

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para que uno de tus artistas favoritos actuase en privado sólo para ti? Si has dicho cosas como robar un banco o atracar a un capo de la mafia italiana lo sentimos, pero no os llega ni para oírles cantar ni medio minuto. ¿ Quieres saber cuál es el caché de los cantantes que lo petan en el panorama musical? Saca papel, boli y apunta, que te lo contamos en Happy FM.

por Redacción
Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna… ¿Cuánto Cobran los Famosos por Cada Concierto?

Traemos información muy valiosa para vosotros, querida Happy gente. Y es que se acaba de filtrar en la red un listado con los cachés de las estrellas musicales que triunfan actualmente, y sentimos decirlo pero eso son malas noticias, porque barato lo que se dice…pues no es.
Justin Bieber Estrena Piercing (Foto)

Que sí, que Rihanna bailara Twerk solo para ti, o que Lady gaga se montará un show de la leche en el jardín de tu casa está muy bien, sería sin duda una experiencia inolvidable, pero la pregunta es ¿ A qué precio?

La info la tenemos gracias a un trabajador de la agencia de contratación Degy Entertainment, quien ha decidido sacar a la luz datos reveladores sobre el precio por actuación de muchos cantantes. Os advertimos que por más que hagáis las cuentas no os van a salir, pero en fin, tomen asiento que la puja va a comenzar.
Golden Prices
Si soñáis con tener a Justin Bieber, a Madonna, a Justin Timberlake, o a nuestra rubita más dulce, Taylor Swift cantando para vosotros el día de vuestro cumpleaños…. Soltad la pasta, porque no abrirán la boquita si no hay 1 millón de dólares encima de la mesita del café.

Pero tranquilos, también hay vida debajo de esa indecente cantidad: Por tan sólo 750.000 dólares tenéis disponibles a Coldplay, Lady Gaga, o Adele. Si Adele os llama por teléfono diciendo » Hello, it’s me» responded que tenéis su dinero y os cantará con la mejor de sus sonrisas.

Entre los cuartos y el medio millón de dólares podréis disfrutar de 3 artistazas: Rihanna, Britney Spears, y Katy Perry. Quizás si negociáis os hacen un 3×2 o un 1×3 ¡Quien sabe, todo es probar!

Si bajamos a los 500.000 y 250.000 dólares encontramos a Bruno Mars, Lorde, Marron 5 ( Adam, tío, enróllate que os fuisteis gratis a poneros gochos en 5 bodas en el último videoclip), Shakira, o Kanye West, Yeezus para sus amigos). A este último si le pilláis de buen humor quizás os hace precio. ¡Fijaos si ha soltado alguna perlita en Twitter antes!


Y finalmente ya para algo más discretito, como que os canten una nana antes de dormir, pues disponéis de Tyga, Selena Gomez, o Calvin Harris, cuyo precio oscila entre los 50.000 y los 200.000 dólares. Precio a convenir, por supuesto. ¡Vosotros regatearles con un vaso de Cola Cao y un bizcocho, aver si cuela!
Kendall Jenner y Chris Brown, el Comienzo de una Nueva Pareja

Y bien, esas son las tarifas que ofrece el panorama musical actual. ¿Abonarán el importe solicitado en efectivo o con tarjeta?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's