Música

Justin Bieber Triunfa en las Pasarelas de Milán

Justinh Bieber arrasa allí donde vaya. El último sitio en caer a sus pies han sido las pasarelas de Milán. ¡Os contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Justin Bieber Triunfa en las Pasarelas de Milán
Justin Bieber Triunfa en las Pasarelas de Milán

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no deja de sorprendernos. Este chico está en todas partes. Después de verle en la pausa publicitaria de la Super Bowl y escucharle en todas las radios del mundo, ahora ha llegado a las pasarelas.
El canadiense ha llegado a la moda italiana. Ya le hemos visto como modelo en campañas publicitarias como la de Calvin Klein pero ahora Justin se ha aliado con Dolce & Gabbana.
Y os preguntareis cómo Justin puede estar en Milán si se encuentra en su Porpose Tour, pues el cantante de ‘Love yoursefl’ estuvo presente y de una manera única.

Justin formo parte de la colección literalmente. Ya que, su cara aparecía en varias de las blusas y camisetas que presentaron los italianos en su colección otoño-invierno.
Las prendas, que podremos ver en los escaparates dentro de medio año, han dejado sin palabras a los seguidores de Bieber y que una vez más nos demuestra que no hay terreno que se le resista.

¿A vosotros qué os parecen? ¿Os gustaría tener una prenda como las de la colección con la cara de Justin? En Happy FM no nos importaría¡para nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's