Música

Justin Bieber Vuelve a Interesarse por Selena Gómez

¡Bombazo! En el siguiente capítulo del culebrón Justin Bieber y Selena Gómez vuelve a sorprendernos. Esta vez, el canadiense ha vuelto al ataque interesándose de nuevo de la que es su ex. ¿Qué ha pasado? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Vuelve a Interesarse por Selena Gómez
Justin Bieber Vuelve a Interesarse por Selena Gómez

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) no paran de darnos noticias día sí, día también. La ex pareja parece ser que no pueden vivir el uno sin el otro, ni contigo ni sin ti.

Después de que Selena Gómez confesará que a día de hoy se siente mucho más feliz simplemente por el hecho de estar lejos de Justin Bieber, su ex no se ha quedado tranquilo y ha decidido reaparecer en la vida de Selena.

El pasado domingo día 5 de junio, todos los seguidores de Selena Gómez de Instagram nos sorprendimos al ver que un viejo seguidor volvía a seguirle. ¿Quién?… pues ni más ni menos que Justin Bieber. Todo apunta a que el cantante no puede estar sin saber qué es lo que hace Selena Gómez en todo momento.

Selena Gómez, Feliz de Estar Lejos de Justin Bieber

Según cuenta el portal estadounidense Hollywood Life todo tiene un por qué y es que una fuente cercana a esta web ha confirmado que es su manera de hacerle saber que él está pensando en ella. Pero, eso no es todo, su fuente continuó: «Ella definitivamente ha estado en su mente durante este tiempo».

Es decir, Justin Bieber no ha olvidado a la que fuera su novia desde que lo dejaron. ¿Pero le pasa lo mismo a Selena Gómez? La cantante está inmersa en su gira mundial ‘Revival Tour’ y poco es el tiempo que tiene para volver a pensar en su ex novio.

Aun que ya sabemos que no pueden vivir el uno sin el otro, Selena Gómez parece ser que tiene las cosas más claras y el tiempo que está dedicando a su gira no le deja pensar en nada y en nadie.

Selena Gómez Encuentra el Amor

¿Estamos ante la vuelta de Jelena o simplemente es una llamada de atención de Justin Bieber? De momento tendremos que esperar… lo que si tenemos claro es que a nosotros nos encantaría que esta pareja volvieran. ¡Son tan cuquis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's