Música

Justin Bieber Vuelve a Ser Rubio Platino

Se nos cae la baba con Justin Bieber. Después de su provocadora fotografía en calzoncillos, el cantante nos ha vuelto a sorprender a través de Instagram, en esta ocasión con un nuevo cambio de look. Y es que Justin ha vuelto a decantarse por el rubio platino. ¡No veas como brilla! ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Vuelve a Ser Rubio Platino
Justin Bieber Vuelve a Ser Rubio Platino

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) no se cansa de sorprendernos a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la razón por la que nos ha dejado con la boca abierta ha sido… ¡Un nuevo cambio de look! Se acabó el Justin al natural que teníamos hasta hace poco.

El canadiense ha decidido recuperar un look con el que triunfó y al que echa de menos, y el protagonista es… ¡El rubio platino! Justin ha vuelto a teñirse de este llamativo color y ha puesto las redes sociales patas arriba con sus fotos, en las que su corta cabellera deslumbra y destaca por encima de todo lo demás.

Selena Gómez, Contenta de Estar Lejos de Justin Bieber

Después de la polémica que surgió a partir de una fotografía suya en calzoncillos que él mismo publicó en Instagram, el cantante ha conseguido captar, una vez más, nuestra atención con este atrevido cambio que… ¡Le sienta de lujo!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque echamos de menos su tupé, también nos encanta cómo le queda el pelito más corto y, sobre todo, con este rubio platino que brilla más que una bombilla real. ¡Es una pasada! Aunque el morado también es uno de nuestros tonos favoritos, este look de Justin se postula para convertirse en nuestro favorito.

Hailey se Entromete entre Justin y Selena

Y es que le sienta genial. Junto a sus tatuajes y su estilo a la hora de vestir, este look le convierte en un reflejo de todo lo que está de moda en estos momentos. Justin Bieber no es más que un espejo de la cultura millennial que tanto suena en la actualidad y con estas armas está conquistándonos a todos.

Hay que reconocer que a este chico… ¡Todo le queda bien! El amarillo platino es un color muy arriesgado y el cambio le podía haber salido muy mal a Justin, pero el canadiense, sin embargo, acertó de pleno. ¡Está guapísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's