Música

Justin Bieber Vuelve Desesperadamente con Hailey Baldwin

Mientras Selena Gómez celebraba el cumpleaños de su mejor amiga, Justin Bieber volaba a Seattle para reencontrarse con una amiga muy especial: la modelo Hailey Baldwin. Una vez más, Justin decidió terminar su cita dentro de una iglesia… ¡Te contamos todos los detalles! ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Vuelve Desesperadamente con Hailey Baldwin

¡Nuevo capítulo en la súper-telenovela de amor y desamor entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez)! Y, viendo que en cuestión de días este romance sube y baja más que una montaña rusa, probablemente las entregas de la novela sean infinitas…

Pues sí, de nuevo una bajada ¡en picado! en la vida ‘Jelena’. Si nuestra querida Selena pretendía obtener un gesto romántico, por el momento puede esperar sentada.

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Mientras que la cantante se lo pasaba en bomba celebrando el 25 cumpleaños de su gran amiga Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13) (Instagram: /taylorswift), Justin cogía su jet privado rumbo a Seattle. Nos alegramos de que Selena estuviera despistada mientras se divertía con su BFF entre otros, porque el viajecito de Justin ha traído mucho que hablar.

En la ciudad le esperaba su nueva gran musa, Hailey Baldwin (Twitter: @HaileyBaldwin)(Instagram: /haileybaldwin). Lo que parecía un viaje relámpago acabó convirtiéndose en un fin de semana entretenido con su vieja amiga Hailey.

Todo comenzó cuando a la supuesta pareja se les vio haciendo footing juntos por las calles de Los Ángeles, los dos solos y muy juntitos. No solo eso, además ambos publicaron unas fotografías que demostraban como Justin y Chris Brown compartían sitio con Hailey ¡y Kendall! ¿Cita doble?

Y no todo quedó ahí: al día siguiente, puede que hartos de ser perseguidos, la pareja voló a Seattle con el único propósito de visitar una iglesia que allí se encontraba.

¡Vaya, qué sorpresa! ¿Justin llevando a una chica a la iglesia?… Dicho lo cual, Justin, por el momento, solo ha dejado que le acompañasen a sus misas de reflexión la que por entonces sí era su novia, Selena Gomez, y su gran e inseparable amiga especial, Kendall Jenner.

Sabiendo esto… ¿Es Hailey la nueva dueña de su corazón? Al menos parece que la modelo va subiendo puestos. Si resulta ser tan solo una amiga… ¿Cómo es que se han tirado todo el fin de semana juntos?

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

Una de dos: o Justin estaba roto de dolor y necesitaba este pequeño apoyo o, lo que parece más probable, ¡él tan solo pretendía llenar de celos a su ex mientras ésta se lo pasaba bomba en la fiesta de Taylor!

Según se rumorea, este encuentro no será el único entre la modelo y el cantante, pues ambos empiezan a congeniar demasiado bien… ¿Estará el próximo capítulo protagonizado por Hailey en lugar de Selena?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's