Música

Justin Bieber y Ariana Grande Dejan de Seguirse en Twitter

Hace tiempo que os venimos hablando de la reciente enemistad entre Justin Bieber y Ariana Grande… aunque ni nosotros mismos queríamos creerlo. Por desgracia, parece que está pasando. Os lo contamos.

por Redacción
Justin Bieber y Ariana Grande Dejan de Seguirse en Twitter

Ariana Grande y Justin Bieber tenían ese tipo de amistad que todos queríamos tener. Se querían, se respetaban, compartían aficiones, pasiones e incluso escenarios y no dudaban en contar el uno con el otro.

No hace tanto, ambos promocionaban el nuevo disco del otro y se atrevían a dar un toque diferente a sus respectivos singles añadiendo sus voces. No hace tanto, Ariana invitaba a Justin a cantar con ella. No hace tanto, compartían fotografías juntos… Y podríamos seguir.

Selena Gómez y Charlie Puth, ¿Nuevos Rumores de Romance?

Porque realmente la amistad que los unía parecía ser fuerte y sincera, de esas que crecen con el tiempo y que no tienen pinta de perderse. Sin embargo, de repente, cuando nadie lo esperaba, todo e ha desmoronado.

En Happy FM, os avisamos hace unas semanas: su amistad ha perdido mucho. Hace tan solo unos días, dábamos esa voz de alarma que tan poco nos gusta: Justin había traicionado a Ariana y a la cantante le había dolido realmente. ¿Tanto es así que su amistad ha terminado? ¿Por eso han dejado de seguirse en Twitter?

Porque, sí, es un hecho: han dejado de seguirse en Twitter. Tal y como muchos -la mayoría- de sus seguidores han notado, sus cuentas personales en la red social más popular cuentan con un seguidor menos… y con un «siguiendo» menos.

Al parecer, fue Justin quien primero tomó la decisión de dejar de seguir a la cantante de ‘Dangerous Woman’ pero la reacción de ésta no se hizo esperar. El botón de ‘unfollow’ está más cerca de lo que parece y usarlo no resulta tan difícil en según qué ocasiones.

Justin Bieber Más Triste que Nunca

Así que así parece acabar esto, con un triste unfollow y cada uno por su lado… ¡o no! ¡No, no, no! Nos negamos a creer que una amistad tan bonita, que han compartido durante tanto tiempo, termine por una mala racha.

Queremos confiar en la capacidad de ambos de perdonar los errores del otro y sobre todo en que ellos mismos son conscientes de que estarían perdiendo a una gran persona. ¡Recordad cómo eran hace tan solo unos meses! ¡Eran tan bonitos! ¡No queremos que se pierdan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's