Música

Justin Bieber y Ariana Grande: Nueva Canción Juntos

¡Atención Beliebers! Justin podría estar preparando un nuevo tema. Su nueva imagen lo confirma y junto a él, Ariana para acompañarlo. Prepararos para este nuevo dueto.

por Redacción
Justin Bieber y Ariana Grande: Nueva Canción Juntos

Happy FM te trae noticias frescas de nuestro querido Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber). Tranquilos no lo han detenido, ni tampoco vamos hablar de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez)(Instagram: selenagomez). Hablamos al fin de que va ser su carrera musical. Pues bien, su última foto en Instagram confirma que esta dentro de un estudio de grabación y muy bien acompañado.

Al final su amiga Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) (Instagram: arianagrande) le ha puesto las pilas. La chica ex Disney declaró hace poco su preocupación por su gran amigo Bieber. Tanto que le abría tendido la mano y arrastrado con ella hasta un estudio. Esta mañana Justin subió un foto junto a ella en el estudio de grabación diciendo que Ariana es la número uno tras su gran actuación de los I heart Radio Music Awards.

Parece ser que su gran amiga ayudaría a Justin por los momentos tan difíciles que esta pasando. Sus malas conductas, la posible ruptura de Selena , que ella pueda estar con sus enenemigo número uno Orlando Bloom…Unas circunstancias que han hecho olvidar a Justin lo que realmente nos gusta de él que es su música.

Esperemos que próximamente nos enteremos de todos los detalles del dueto entre Justin y Ariana que seguro que gusta a todos por su complicidad y por la vuelta de Bieber.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's