Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿los nuevos Zayn Malik y Gigi Hadid?

Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron, de una vez por todas, dar el paso de besarse en público para confirmar finalmente que han vuelto a ser pareja. Ahora, además, se les compara con Zayn y Gigi Hadid. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿los nuevos Zayn Malik y Gigi Hadid?

Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical. De hecho, tanto es así, que podría decirse que pasará a la historia. ¡Y de eso pueden presumir muy pocos! Pero, a pesar de todo, ahora está más centrado en su vida personal que en la profesional, aunque nunca deja de crear canciones eso sí.

Recientemente hemos podido ver al propio Justin Bieber besándose con Hailey Baldwin en la preciosa ciudad de Nueva York. Con ese beso, han confirmado a los medios de comunicación que todos y cada uno de los rumores sobre su posible regreso como pareja eran más que ciertos. ¡Justin vuelve a tener pareja!

El canadiense está en uno de los mejores momentos de su vida. No hay ningún tipo de motivo por lo que esconder esa felicidad que derrocha por sus poros. Desde ese beso con Hailey en Nueva York, no deja de mostrarse cariñoso junto a ella. Está viviendo un instante mágico e inigualable y los fans están encantados de verle así de bien.

Tal es la felicidad que derrochan ambos que, incluso, se les ha comparado con otra pareja que se han querido con toda el alma. Estamos hablando, cómo no, del cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid. De hecho, hay un detalle que caracteriza mucho a ambas parejas y de ahí la maravillosa comparación.

Según las fotografías publicadas, Hailey se encontraría en el set de rodaje del que será el próximo videoclip de Justin Bieber. Por ese mismo motivo, muchos han planteado la posibilidad de que la modelo pudiese participar en este nuevo trabajo audiovisual de su nuevo chico. ¿Os imagináis?

No sería ninguna locura. De hecho, podría ser precioso. Recordemos que Gigi Hadid fue la absoluta protagonista del que fue el primer vídeo musical de Zayn Malik como artista en solitario. ¡Y es maravilloso! Por el momento aún no hay ningún tipo de confirmación pero estamos seguros de que a sus fans les encantaría la idea.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's