Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, rescatados tras un incidente de tráfico

No todo es amor y felicidad en las vidas de Justin Bieber y Hailey Baldwin. En las últimas horas, la pareja ha tenido que ser rescatada por la policía tras un incidente con el coche.

por Mr. Happy
Justin Bieber y Hailey Baldwin, rescatados tras un incidente de tráfico

En las últimas semanas, Justin Bieber y Hailey Baldwin están siendo la viva imagen del amor y de la felicidad. La reciente pareja no deja de pasearse por grandes ciudades como Nueva York y de disfrutar de sus vacaciones en lugares idílicos, pero, como personas que son, también les surgen imprevistos.

De hecho, en las últimas horas sus días en los Hamptons se han complicado un poco. El cantante y la modelo estaban disfrutando de un descanso en esta lujosa zona, a la que suele acudir la jet set de Estados Unidos durante el verano, cuando tuvieron que ser rescatados por la policía.

Según ha informado ET Online, la pareja iba en el coche de Justin Bieber, un Mercedes-Benz SLS, de los vehículos más lujosos de la marca, cuando éste sufrió un fallo y dejó de funcionar en plena intersección. Pese a que ambos intentaron arrancarlo para, al menos, retirarlo de la zona de circulación, el coche no respondió.

Por suerte, ninguno de ellos sufrió ningún tipo de daño, pero Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron que recurrir a la policía para solucionar el problema. Este medio asegura que primero llegó una patrulla, que trató de restablecer y ordenar el tráfico, y más tarde el mecánico que finalmente se ocupó del Mercedes del canadiense.

Finalmente, todo quedó en un incidente sin consecuencias, más allá de los problemas de tráfico que pudieron surgir durante el tiempo que estuvo el coche parado y la pérdida de tiempo que supuso para Justin Bieber y Hailey Baldwin. Una muestra de que son humanos, como nosotros.

Imaginamos que, a partir de ahora, continuarán disfrutando de sus vacaciones, esperemos que sin ningún tipo de problema. Veremos si, poco a poco, van afianzando su relación y si en esta ocasión es la definitiva.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's