Música

Justin Bieber y Miley Cyrus: Enemigos Íntimos

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber y Miley Cyrus: Enemigos Íntimos
Justin Bieber y Miley Cyrus: Enemigos Íntimos

Se acabaron las risitas entre Justin y Miley. La cantante ha dicho que no quiere que la comparen con el canadientes. ¡Uy, uy, uy las beliebers!!!

Parece que estos días de descanso lejos de los focos le han hecho volver con más ganas que nunca. Pocas veces habíamos visto a Miley Cyrus (twitter: @mileycyrus) tan dura. Nadie se esperaba que fuera con un compañero de profesión y amigo como Justin Bieber (twitter: @justinbieber). Aunque compartan muchos fans, se ha declarado la guerra entre Smilers y Beliebers.
La cantante de Nashville visitó el plató de televisión de The Tonight Show, presentado por su amigo Jay Leno en Burbank, California. No es la primera vez que va al programa, porque cada año ha sacado algo de tiempo para pasar un buen rato con el veterano presentador. ¡Hay que ver lo que le encanta a Miley aparecer en pantalla!
Entre las cosas de las que hablaron, sobresalió el tema Justin Bieber. Jay Leno le preguntó qué opinaba de todos los recientes escándalos y si le daba algún consejo. Miley contestó muy seca: “You’ve got a lot of money and pay people to make sure you don’t get in trouble. I get the most flack yet I’m not doing anything illegal, everything I do is legal in California.”
Traducido: “Tienes un montón de dinero y pagas a gente para asegurarte de que no te metes en problemas. Yo me llevo las mayores críticas aunque no esté haciendo nada ilegal. Todo lo que hago es legal en California” ¡Vaya dardo envenenado a Justin!
Esto ha sorprendido a todos sus fans, que pensaban que eran amigos íntimos. ¿Qué habrá pasado para que hayan roto la relación y Miley le tenga tanto rencor? No hay que olvidar que antes del accidente ella estuvo muy pesada hablando con Selena Gómez (twitter: @selenagomez) para intentar que se reconciliara con Justin. ¡Cómo cambian las cosas!

El especial con Madonna y nueva gira

Pero no sólo habló de Justin en The Tonight Show, también charló sobre sus últimos conciertos. En especial sobre el especial unplugged de MTV de esta semana, en el que hizo twerking a un caballo gigante y tonteó sensualmente con la reina del pop, Madonna.
Al parecer, Miley está un poco más tranquila últimamente porque está preparando el tour de conciertos con el que hará twerking por todas las ciudades del mundo. ¿Os habéis enterado Smilers? ¡A ir ahorrando para comprar las entradas!
En Happy FM vamos a seguir muy de cerca esta guerra. Queremos saber cómo le sienta esto a Selena Gomez (twitter: @selenagomez), que por algo es su amiga en común.

Miley Cyrus y Madonna: Dos Wrecking Ball Sobre el Escenario
Los Padres de Justin Bieber: ¿Culpables de Su Detención?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Miley Cyrus: Enemigos Íntimos"?

Te interesará además