Música

Justin Bieber y Niall Horan, Vecinos y Compañeros de Golf

¿Recordáis la amistad que un día compartieron Niall Horan y Justin Bieber? Muchos la creían perdida después de un par de desencuentros pero nada que ver con la realidad, ¡aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber y Niall Horan, Vecinos y Compañeros de Golf
Justin Bieber y Niall Horan, Vecinos y Compañeros de Golf

No fue hace tanto tiempo cuando Justin Bieber y Niall Horan compartían fotos en redes sociales. Los artistas siempre han tenido una especial relación, sobre todo después de que el cantante de One Direction confesara ser admirador de Justin, algo perfectamente comprensible y que todos seguimos experimentando hoy en día.

Todos los que estáis frente a estas líneas sabréis, por tanto, que en un tiempo fueron muy amigos y nos bendijeron a todos con fotografías juntos y momentos de todo tipo. ¿Esto quedó en el olvido? ¿Se perdió? Las malas lenguas hablaron de un gran distanciamiento entre ellos por el acercamiento de Niall a Selena Gomez, con quien Justin, por entonces, seguía manteniendo una relación algo tormentosa.

Pero nada que ver con la realidad. Quizá no hayamos vuelto a tener pruebas sólidas de que son amigos pero en una última entrevista Niall lo ha dejado más que claro.

No solo son vecinos –algo que no debe extrañar a nadie porque, al final, todos viven en la misma zona de Los Ángeles- sino que comparten aficiones; en concreto, la favorita de Niall, la mayor pasión de Niall al margen de la música. Por supuesto, hablamos del golf.

No sabemos si sabíais que Justin es también aficionado a este deporte que tantas pasiones levanta pero desde luego ha sido una buena forma de descubrirlo. No exigimos esa prueba sólida que pedíamos antes pero no vamos a mentir: estaría genial que la próxima vez que se reunieran nos regalaran una instantánea del momento. Solo para seguir bendecidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's