Música

Justin Bieber y Selena Gómez, Han Vuelto a Estar Juntos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber y Selena Gómez, Han Vuelto a Estar Juntos
Justin Bieber y Selena Gómez, Han Vuelto a Estar Juntos

¡No vais a creerlo! La historia interminable entre Justin y Selena, que bien podría merecer una película de comedia-romántica en su nombre, nos ha dado un nuevo capítulo. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Porque nosotros vamos a contaróslos!

Sabemos que cuesta procesarlo porque a nosotros también nos está resultando difícil asimilar esta información, ¡pero lo que os contamos es cierto! ¡Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) volvieron a darse una oportunidad!

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Sabemos que son muchas las preguntas a las que tenemos que contestar después de dar este bombazo, pero vamos a ir paso por paso.

Justin Bieber, el Eterno Soltero Rodeado (Siempre) de Mujeres

Todo sucedió después del cumpleaños de Justin, en marzo. Ambos artistas volvieron a encontrarse y, una vez que Selena había terminado su relación con Zedd, decidieron darse una nueva (y dicen que última) oportunidad, tal y como informa la revista InTouch.

No era un secreto para nadie que Justin seguía queriendo a Selena por encima de todo y que ella, aunque lo había intentado, no había conseguido olvidarse del cantante. ¡Así que decidieron volver a intentarlo!

¿Qué pasó, entonces? ¿Por qué no tenemos noticias de su relación? Porque la relación, como en anteriores ocasiones, no salió bien. Se han hecho tanto daño mutuamente que es difícil recuperar lo que han perdido y han tenido que darlo por terminado, ¡otra vez!

¿Seguro que es el fin definitivo? Una fuente cercana a Justin declaró a Hollywood Life que el cantante siempre estaría enamorado de Selena, pero que nunca volvería a intentarlo con ella porque es evidente que no funciona.

Charlie Charlie Challenge con One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift…

No queremos dudar de la palabra de nadie, ¡pero resulta muy difícil de creer! Justin nunca ha tirado la toalla por Selena, siempre ha vuelto a ella de una manera o de otra y no hace poco estaba gritando a los cuatro vientos que estaba preciosa en la gala de los MET.

Así que no creemos que esta historia vaya a tener un final (no en vano la hemos bautizado como la historia interminable). Lo único que nos preguntamos es cuándo tendremos el siguiente capítulo de esta pareja, ¡no creemos que vaya a tardar mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además