Música

Justin Bieber y Selena Gómez: Sus Conversaciones Privadas

Si es que Justin y Selena no pueden quitarle el ojo ni un segundo a su teléfono móvil. ¡Las conversaciones privadas de la pareja que más altibajos tiene del panorama musical salen a la luz!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: Sus Conversaciones Privadas
Justin Bieber y Selena Gómez: Sus Conversaciones Privadas

Justin Bieber (@justinbieber) y Selena Gómez (@selenagomez) no dejan de dar que hablar. Siempre están en el ojo del huracán pero esta vez la cosa pinta mucho más grave. Y es que ha salido a la luz una conversación de la parejita . ¿Les habrá gustado esto a los protagonistas?

Con esto ya si que Justin ha conseguido que esa imagen que tenía de ídolo de adolescentes inocente acabe por completo. Las conversaciones que mantiene con su exnovia Selena , que muchos han tachado de provocadas, muestran las discusiones de la expareja vía mensajes.

Aquí tenemos unos cuantos mensajes que se intercambiaron y como veréis ¡son bastante impresionantes!

Selena Gómez: «I was honest with you and I gave you a second chance. All my friends were right.» – » Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. todos mis amigos tenían razón»

Justin Bieber: «You’re all I need right now. I know I can make it right with you.» – «Eres todo lo que necesito ahora mismo. Se que puedo hacerlo bien contigo.»

Selena Gómez: «Stop it. You need to listen to Scooter [Braun, his manager] and go to rehab. U r sick.» – «¡¡Páralo!! Tienes que escuchar a Scooter (su manager) e ir a rehabilitación. ¡Estas enfermo!.»

Pero es que estos mensajes son solo una pequeña parte. Parece ser que también hay una serie de vídeos muy comprometidos que Justin le envió a Selena y que en el caso de que salieran a luz… ¡los fans lo iban a flipar!

Así que así acabamos una vez más la historia entre Justin y Selena, con reproches y mal rollo entre la expareja, ¿Saldrán más conversaciones a la luz?. ¡En Happy FM os lo contaremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's