Música

K-Narias en HappyFM: «Con «Mujeres» demostramos que se puede hacer ‘reggaeton’ del bueno sin denigrar a nadie»

Las chicas de K-Narias visitaron los estudios de Happy FM para presentarnos el que será su próximo single: «Mujeres». Además, nos contaron muchas cosas de su próximo disco. ¡Entra y descubre cómo fue la entrevista!

por Redacción
K-Narias en HappyFM: «Con «Mujeres» demostramos que se puede hacer ‘reggaeton’ del bueno sin denigrar a nadie»
K-Narias en HappyFM: «Con «Mujeres» demostramos que se puede hacer ‘reggaeton’ del bueno sin denigrar a nadie»

Llegábamos a mitad de semana y, con ello, teníamos una nueva visita en Interactiva. Esta vez, contábamos con la presencia de dos chicas que hacía poco más de un año que no nos visitaban… ¡Y que nos habíais pedido mucho!

¿No sabes a quién nos referimos? Bueno, venga… Vamos a darte unas cuantas pistas. Son dos chicas gemelas, guapísimas y con un talento espectacular. Nacieron en la preciosa isla de Tenerife y comenzaron su carrera musical en 2004. Fue ese mismo año cuando viajaron a Puerto Rico para grabar su álbum debut con los mejores productores de reggaetón.

¿Quieres saber cual fue su primer sencillo? Fue «No te vistas que no vas». Y tras él, vinieron otros auténticos temazos como «Salsa con Reggaeton» o «Juntitos los dos». Te lo hemos puesto fácil ya, ¿verdad? ¡Claro que sí! Estamos hablando de Gara y Loida, es decir, las chicas de K-Narias. ¡Así es!


K-Narias visitaron con muchas ganas los estudios de Happy FM ya que hacía tiempo que no se pasaban por aquí. ¡Y nos debían una visita! Y ellas, más que encantadas de charlar junto a Nacho Molina y Laura Hernández en el programa de Interactiva.

Gara y Loida nos presentaron ese nuevo sencillo llamado «Mujeres» que saldrá a la venta el próximo día 17 de noviembre. Nos contaron todos los secretos sobre ese nuevo sencillo. ¡Absolutamente todos! Y la verdad es que las chicas de K-Narias vienen muy guerreras a la hora de defender a las mujeres. ¡Son unas cracks!

Divertidas, espontáneas y con mucha fuerza decidieron responder a todas y cada una de las preguntas que sus seguidores dejaron en las redes sociales de Happy FM, bajo el hashtag #KNariasEnHappyFM. Fueron ellos mismos los que preguntaron a Gara y Loida cuándo saldría ese séptimo disco, cómo nos iban a sorprender, si habrá colaboraciones… ¡entre otras muchas cosas más! Que ellas, sin tapujos, decidieron contestar. ¡Y nos adelantaron muchas cosas, Gente HAPPY!

¡Ah! Y como no podía ser de otro modo, Laura Hernández realizó un juego especialmente creado para nuestras canarias favoritas. Las chicas de K-Narias son gemelas, han compartido absolutamente todo en la vida pero… ¿Realmente se conocen tanto? ¡Y así es como preparamos un test para comprobar si Loida acertaba las respuestas de su hermana Gara! Y qué bien nos lo pasamos con los resultados… ¡Son la bomba!

Así que si no has escuchado la maravillosa entrevista con Gara y Loida de K-Narias, ¡aquí te dejamos el podcast! Estamos completamente seguros de que te va a encantar. ¡Prometido!

K-Narias vienen pisando fuerte con ese «Mujeres» y estamos seguros de que van a arrasar, al igual que lo harán con ese séptimo disco. ¡A por todas, chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's