Música

Kaley Cuoco Desnuda en Instagram Contra el Hacker de las Celebrities

Otro escándalo más sale a la palestra después de la publicación de las fotos íntimas de algunas de las celebrities, esta vez es el turno de Kaley Cuoco. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kaley Cuoco Desnuda en Instagram Contra el Hacker de las Celebrities
Kaley Cuoco Desnuda en Instagram Contra el Hacker de las Celebrities

La actriz protagonista de la serie más exitosa del momento, Kaley Cuoco, Penny en «The Big Band Theory» ha sido otra de las celebrities «hackeadas» por el #CelebGate. Tras hacerse publicas las fotos íntimas de algunas famosas como Jennifer Lawrence, es el momento de contestar al «hacker»

Eso es lo que ha hecho una de las actrices mejor pagadas de la televisión, Kaley ha decidido contestar al «hacker» con una foto en Instagram con su novio el tenista Ryan Sweeting. En la foto aparecen la feliz pareja desnudos en la playa con las partes más íntimas pixeladas para no dejar ver nada.

En el texto de la imagen ponía: «What a fun day that was, frolicking with my hubs on the beaches of Mexico! Feels like we forgot something?»»Qué día tan divertido tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?».

Kaley Cuoco: Rumores de Divorcio y Sueldo Desorbitado en ‘Big Bang Theory’

Esta claro que Kaley y su novio se han tomado con humor la publicación de estas fotos íntimas en la red y que a pesar del revuelo que ha habido al respecto han querido quitar hierro al asunto.

Recordemos que no ha todo el mundo le ha sentado tan bien esto, como por ejemplo a Victoria Justice que escribió en su cuenta de Twitter esto: «Estoy muy enfadada con esta masiva invasión de la privacidad, y como otras mujeres en mi misma situación, estoy tomando acciones legales para proteger mis derechos».

Premios Emmys 2014: Mejor y Peor Vestidos

Como ya os contamos, la portavoz de Apple, Natalie Kerris, dijo que la compañía estaba investigando si alguna cuenta de iCloud había sido manipulada, pero no dio más detalles. «Nos tomamos la privacidad del usuario muy en serio y estamos investigando activamente este informe», dijo.

Tendremos que esperar a que todo esto se resuelva, aún así nos encanta que se lo tomen con humor, como Kaley y nos deje ver sus encantos en Instagram.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's