Música

Kanye West Quiere a Taylor Swift por su Cumpleaños

El cumpleaños de Kanye West debería estar considerado, para el artista, una fiesta nacional. Aunque esta fiesta parece que no va a estar del todo completa… ¡su mayor deseo es algo que sólo Taylor Swift tiene!

por Redacción
Kanye West Quiere a Taylor Swift por su Cumpleaños

Kanye West es una eminencia dentro del mundo de la música; al menos, eso es lo que él mismo piensa. Las cifras, por supuesto, también confirman esa afirmación que el propio cantante hubiera hecho. Como ya sabéis, ¡Kanye West se quiere mucho a sí mismo!

Por eso cree que este 8 de junio debería ser fiesta nacional, ¡porque es su cumpleaños! Al marido de Kim Kardashian le encanta ser el centro de atención y hay pocos días en los que eso se pueda lograr de forma tan evidente como en los cumpleaños.

Tyga Acusa a Kylie Jenner de Engañarle con PartyNextDoor

Así que, Kanye cumple 39 y quiere celebrarlo por todo lo alto. Esa celebración incluye bañarse en todas las muestras de cariño y respeto que va a recibir a lo largo del día, pero además el rapero quiere algo muy especial. ¿Algo por parte de Kim? ¿Algo por parte de su familia? ¿Algo por parte de alguna institución importante?

No, nada que ver. Kanye quiere algo que está al alcance de muy pocos y es algo que sólo una persona tiene: ¡Taylor Swift! Sí, Taylor es la única que puede conseguir que este día tan especial para Kanye esté completo.

¿Por qué? ¿De qué manera? ¿Cómo puede ser esto posible? Porque Kanye, que -como os venimos diciendo- adora ser el centro de atención, quiere que Taylor también centre su atención y su interés en él. La forma, muy simple: a través de una cariñosa felicitación en las redes sociales.

Tal y como informa Hollywood Life, eso es lo que Kanye más desea en el mundo. Sería, sin duda, una muestra de poder por parte del rapero. Después de la multitud de problemas que han tenido ambos artistas -el último, durante la pasada gala de los Grammy, sin ir más lejos-, una felicitación por parte de Taylor dejaría claro que Kanye tiene todo bajo su control.

Harry Styles Defiende a Calvin Harris de las Canciones de Taylor Swift

Lamentamos, sin embargo, tener que advertirle a Kanye que es muy complicado que esto vaya a suceder. Siendo claros, ¡Taylor no está por la labor! Para empezar, no está de humor después de haber pasado por unos días complicados; para terminar, ¡no quiere saber demasiado de una persona que no ha hecho sino complicarle la vida!

Es decir, que Taylor y sólo Taylor tiene algo que haría del cumpleaños de Kanye el día perfecto… ¡pero no está dispuesta a que esto sea así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's