Música

Kanye West y Los Cuernos de Kim Kardashian

Cuando crees que no hay una pareja más sólida en el mundo es cuando más sorpresas te llevas! Con una boda de por medio… ¡se ha sembrado la duda de una infidelidad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kanye West y Los Cuernos de Kim Kardashian
Kanye West y Los Cuernos de Kim Kardashian

La bonita pareja que hacen Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest) parece que atraviesan por unos de esos baches que son difíciles de esquivar. Pero siempre pasa lo mismo Gente Happy… ¡los cuernos son la sombra de todas las parejas de celebrities!

Esta vez el protagonista del engaño ha sido el propio Kanye que ha sido visto saliendo de un hotel en compañía de la guapa modelo Gabriella Amore (Twitter: @GabriellaAmore). Unas imágenes de enero pero que salen ahora a la luz para arrojar un clima de mal rollo sobre la que se esperaba que fuera la boda del año.

Los testigos dicen haber visto a los dos entrar juntos en el ascensor de un hotel en Miami. ¡Vaya cosa! Y es que lo que pasa en el ascensor se queda en el ascensor pero… ¿no creéis que será un simple rumor para oscurecer su boda?

Sea por lo que sea, el representante del rapero ha enviado un comunicado a los medios desmintiendo la noticia: «Es ridículo. Kayne ni siquera estaba en Miami en ese periodo. Estaba de vacaciones con su familia». Pero la rapidez con la que Kayne se ha querido quitar el muerto de encima es algo sospechosa. ¿Estará realmente enfadada Kim Kardashian? ¿Habrá roto esto su confianza?

Por el momento parece que la cosa esta tranquila y que ninguno de los dos le está dando demasiada importancia. Kim sigue volcada en los preparativos de su boda para lo que además cuenta con la ayuda de dos expertos en planificación de eventos. ¡Todo es poco para una boda en la que entre los invitados tendrá a la mismísima Lady Gaga (Twitter: @ladygaga).

Una boda de ensueño que continua adelante, ¿será este el único bache al que se tenga que enfrentar la pareja?
10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

One Direction Contra Las Kardashian: Guerra Por Harry Styles

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's