Música

La primera artista que agota las entradas para 4 conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu.

Conciertos

KAROL G LA LÍA: LLENA CUATRO ESTADIOS EN ESPAÑA

La colombiana ha hecho historia al agotar en pocos días las entradas de sus cuatro conciertos consecutivos de su gira ‘Mañana Será Bonita. Europe Summer Tour’

KAROL G LA LÍA: LLENA CUATRO ESTADIOS EN ESPAÑA
KAROL G LA LÍA: LLENA CUATRO ESTADIOS EN ESPAÑA

La Bichota reina en España. La colombiana ha hecho historia al agotar en pocos días las entradas de sus cuatro conciertos consecutivos de su gira ‘Mañana Será Bonita Europe Summer Tour’. Una auténtica barbaridad. Y es que se convierte en la primera mujer, y en la primera artista latina que logra este hito en nuestro país.

Cuatro fechas, el 20, 21, 22 y 23 de julio, Madrid va a vibrar con la super estrella que anunció una cuarta y última fecha, con la que concluirá su paso por España, que se ha agotado rápidamente.

Y es que Karol G es ya una de las estrellas internacionales más grandes. Artista multi-platino, icono de la cultura pop y líder de la música latina. Cinco veces ganadora del Latin GRAMMY y top ventas con 77 mil millones de streams combinados en su carrera. Su capacidad para batir récords es impresionante. Se convirtió en la primera artista femenina en debutar en el número 1 del Billboard 200 con un álbum en español, batió el récord histórico del mayor álbum latino femenino por streams en el primer día en Apple Music, y tuvo el mayor debut de la historia para un álbum en español de una artista latina en Spotify.

Karol G. Imagen: Live Nation

Karol G es la artista más vista de 2023 en YouTube, con más de 990 millones de visitas y no solo eso, es que además, también ha logrado ser la gira norteamericana más taquillera de todos los tiempos de una artista latina.

Además acaba de recibir un galardón que le ha hecho especial ilusión. Billboard Women In Music 2024 celebrado en YouTube Theatre el 6 de marzo de 2024 en Inglewood, California coronó a la colombiana com ‘La Mujer del Año 2024’ un prestigioso premio que recibió emocionada de manos de la también colombiana Sofia Vergara, y que reconoce su trayectoria en la industria musical.

Karol G, se sumo al tema empoderador de la noche invitando a una banda exclusivamente femenina de bailarinas, cantantes e instrumentistas para una interpretar en salsa de su éxito de 2023 ‘Amargura’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


‘WOMAN OF THE YEAR Podría decir que ayer recibí uno de los reconocimientos más significativos de mi carrera! Que bendición. Gracias @billboard Gracias equipo y gracias a todos ustedes !’

En su discurso comentó que este reconocimiento es el más importante de su carrera.

Sin duda este ha sido su gran año, el 2023 lo recordará siempre, pero esto no ha terminado. Karol G esta en su mejor momento, triunfando como nunca y con miles de seguidores que la adoran. Atentos a su gira europea porque no va a defraudar.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's