Música

Karol Sevilla, Protagonista de Soy Luna, Publicará un Libro Autobiográfico

Buenísimas noticias para los seguidores de Soy Luna. Mientras esperamos al estreno de la segunda temporada, Karol Sevilla, actriz que da vida a Luna Valente, tiene preparada una gran sorpresa para sus fans. ¡Un libro autobiográfico! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Karol Sevilla, Protagonista de Soy Luna, Publicará un Libro Autobiográfico
Karol Sevilla, Protagonista de Soy Luna, Publicará un Libro Autobiográfico

Soy Luna sigue estando presente en nuestras vidas cada día. Con la mente puesta en la segunda temporada de la serie, que al parecer podría estrenarse el próximo mes de abril, te traemos muy buenas noticias. Y es que nuestra querida Karol Sevilla (Twitter: @KarolSevilla / Instagram: @karolsevillaofc), actriz que da vida a Luna Valente, tiene una gran sorpresa preparada para todos.

Desde que la conocimos, la fama de esta joven ha crecido exponencialmente y se ha convertido en una figura a la que admirar para toda una generación. Por eso, Karol Sevilla ha llegado a la conclusión de que es el momento de contarnos su historia con pelos y señales a través de… ¡Un libro autobiográfico!

La propia Karol Sevilla ha sido la encargada de anunciar la publicación de este libro, que llevará por título ‘Soy Karol Sevilla’, a través de su cuenta oficial de Instagram. «¡Súper feliz de presentarles la tapa de mi libro #SoyKarolSevilla! Muy prontoooo». Unas palabras que muestran claramente la emoción de la actriz ante esta gran noticia.

¡Súper Feliz de presentarles la tapa de mi libro #SoyKarolSevilla! Muy prontoooo

Una publicación compartida de Karol Sevilla (@karolsevillaofc) el

Karol Sevilla no es la única que se ha mostrado emocionada ante esta publicación, sino que todos sus seguidores se han vuelto literalmente locos nada más conocer la buena nueva y no han podido parar de comentar lo que podremos encontrar en este misterioso libro. ¡Estamos deseando leerlo!

De momento, lo que nos adelanta la portada del mismo, en la que vemos a Karol Sevilla guapísima y sonriente, es que en él conoceremos su historia, sus locuras y sus secretos. La actriz va a abrir su corazón por completo para que la conozcamos mejor y nos sintamos parte de su sueño.

La fecha de publicación no se ha hecho pública, al igual que los países en los que se lanzará este ‘Soy Karol Sevilla’, pero atendiendo a las palabras de la mexicana no creemos que vaya a tardar mucho en llegar. ¡La cuenta atrás está llegando a su fin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's