Música

Katie Price Da a Luz a Segundo Hijo Tras la Infidelidad de su Marido

La modelo ha recibido con alegría el nacimiento de su segundo hijo antes de los nueve meses de embarazo. ¿Quieres saberlo todo sobre esta noticia? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Katie Price Da a Luz a Segundo Hijo Tras la Infidelidad de su Marido
Katie Price Da a Luz a Segundo Hijo Tras la Infidelidad de su Marido

La modelo y celebrity Kate Price (Twitter:@MissKatiePrice) por fin tiene buenas noticias y es que por fin ha sido mamá por segunda vez. Aunque ha dado a luz un poco antes de tiempo tanto la pequeña como ella se encontrarían en muy buen estado de salud aunque de momento no se han dado más detalles.

Kate ha recibido el nacimiento de su hija junto a su marido Kieran Hayler con quien intenta desesperadamente arreglar su matrimonio. Y es que no cabe duda de que a la modelo le va a costar carros y carretas y es que el stripper no ha sido un santo que digamos…
Natalia Sánchez, TT de los Serrano: El Topless que revolucionó Twitter
La modelo tiene ya más cuernos que un alce ya que Kieran no sólo se acostó con dos de sus mejores amigas sino que lo hizo nada más tener su primer hijo con la modelo y hace unos meses antes del nacimiento de la pequeña.

¡Un cuadro de marido vamos!

Kate durante todo este tiempo lo ha pasado fatal y es que lo peor de todo es que en este ultimo engaño de su marido le pilló totalmente in fraganti. Vamos, imagínate que te encuentras de buenas a primeras un día al llegar a casa a tu marido y a tu mejor amiga juntos…

¡Ya pueden rodar cabezas!
Niall Horan de One Direction se Viste de Miley Cyrus
La modelo nada más enterarse lo publicó en su twitter donde no tuvo ningún reparo en proclamar que su marido era un ser repugnante.

Pero con todo y con eso Kate ha decidido perdonarle, o al menos eso quiere por el bien de sus hijos y ha metido a Kieran a terapia debido muy probablemente a una adicción al sexo.

A nosotros nos parece que Katie Price no escarmienta ya que con sus dos anteriores maridos le pasó exactamente lo mismo. De modo que Kate, ¡escoge a partir de ahora flores y déjate de tanto capullo!!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's