Música

Katy Perry, Confirmada como Parte del Jurado de ‘American Idol’

El regreso de ‘American Idol’ ha sorprendido al mundo entero, pero nadie esperaba que la primera artista confirmada como miembro del jurado fuera… ¡La mismísima Katy Perry! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Katy Perry, Confirmada como Parte del Jurado de ‘American Idol’
Katy Perry, Confirmada como Parte del Jurado de ‘American Idol’

Doble buena noticia. Recientemente se confirmaba el rescate de ‘American Idol’, programa estadounidense de talentos que fue cancelado hace más o menos un año por la cadena Fox y que ABC ha querido recuperar y reincorporar a su parrilla. Un anuncio que espectadores de todo el planeta han querido aplaudir.

Pero, como decimos, esta no es la única buena nueva que os traemos. En las últimas horas, se ha confirmado un rumor que llevábamos unos días escuchando. Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) se ha convertido ya en la primera ‘jueza’ de esta versión renovada de ‘American Idol’. ¡Estamos ante un inicio de lujo!

La propia Katy Perry ha querido pronunciarse acerca de este anuncio, mostrándose muy feliz y emocionada por su incorporación al programa. «Me siento honrada y emocionada de ser la primera jueza en traer de vuelta la tradición de ‘American Idol’ de hacer realidad los sueños de increíbles talentos con personalidades auténticas y historias reales», ha comentado.

Como bien sabrás, Katy Perry siempre ha apostado por los nuevos talentos a través de su propio sello musical, así como parte de sus propias giras, y esta es una oportunidad increíble para dar un paso más junto a todos estos jóvenes que luchan por un sueño. ¡No se puede ser más grande!

Por el momento no conocemos la identidad del resto de los miembros del jurado, pero teniendo en cuenta que la primera ha sido Katy Perry estamos convencidos de que todos serán artistas de su talla. ABC ha recuperado el programa para llevarlo a lo más alto y no tiene pensado defraudarnos.

No podemos esperar más. Necesitamos más datos acerca de esta nueva versión de ‘American Idol’ y, sobre todo, necesitamos que empiece ya. ¡Va a ser una edición inolvidable! Y más si es junto a Katy Perry.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's