Música

Katy Perry Conquista Europa en los Brit Awards 2017 con su Mensaje Contra Donald Trump

La reina del colorido y los emoticonos vuelve a traernos la ‘diversión pop’ con su single Chained to the Rhythm. La diva pasará por Europa en la próxima gala de los Brits para seguir dando mensajes en contra de Trump. ¿Qué habrá preparado la cantante?

por Mr. Happy
Katy Perry Conquista Europa en los Brit Awards 2017 con su Mensaje Contra Donald Trump
Katy Perry Conquista Europa en los Brit Awards 2017 con su Mensaje Contra Donald Trump

Katy Perry (Twitter: @katyperry | Instagram: @katyperry) volverá por fin a Europa para presentar su nuevo single. La diva estadounidense presentará su nuevo single Chained to the Rhythm a su público del Reino Unido, pero también a todos los europeos que estaremos viendo la conocida entrega de premios.

«Sí, el segundo capítulo de Chained to the Rhythm continúa en Londres», comentaba la cantante en su cuenta de Twitter oficial. Está claro que el colorido, la purpurina y los iconos de hamsters no faltarán en el escenario del O2 Arena de Londres. ¿Habrá también tiburones? A pesar de esto la cantante volverá a ponerse seria para mandar un mensaje contra el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

En la pasada ceremonia de los Grammy 2017, Perry ya criticó el American Way of Life y la hipocresía que hay en su país. La gran crítica al presidente fue el muro con mensajes que apareció en el escenario con el texto «We the people» (nosotros, la gente). Ahora llega la segunda parte del show y no podemos esperar a enseñaros el vídeo de la actuación. ¡Viva la nueva Katy revolucionaria!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's