Música

Katy Perry, de Presidenta de los Estados Unidos a la Portada de Vogue

La cantante sube una foto a su red social de Instagram junto a dos ex-presidentes americanos. ¿Quieres saberlo todo? En Happy FM tenemos todos los detalles. ¡No dejes que nadie te lo cuente, ya te lo contamos nosotros!

por Redacción
Katy Perry, de Presidenta de los Estados Unidos a la Portada de Vogue

¿Os imagináis un mundo en el que Katy Perry (Twitter: @katyperry) fuese Presidenta de los Estados Unidos y ocupase la Casa Blanca? Quizá exista un mundo así, quien sabe.Por lo pronto, os podemos informar de que el domingo pasado, la cantante asistió a la World May Hear Gala en Minnesota y se sacó una foto junto a los ex Presidentes George W. Bush y Bill Clinton. Toda una noche presidencial ¿a que sí?.

Demi Lovato le Quita el Trabajo a Katy Perry

La fotografía fue subida a su cuenta de Instagram junto con la leyenda «42, 43, 46?!», con el objetivo de referirse a que posaba junto a quienes ocuparon el sillón presidencial por vez 42 (Clinton) y 43 (Bush) y que ella podría ser la potencial número 46, tras el futuro sucesor de Barack Obama. En 2020 ó 2024 a más tardar. La cantante ya se había posicionado junto a Hilary Clinton y su idea de convertirla en la Presidenta número 45. Es más, se ofreció a componer un tema para apoyar su campaña.

Katy Perry Compra un Convento

Aunque esta bromita no ha sido el único foco de atención referente a la cantante.

Sus fans podrán disfrutar de ella en septiembre gracias a la revista Vogue de Japón. La cantante será la portada de la publicación y, tal y como muestran algunas de las fotos de la sesión de fotos, se ha puesto muy sensual ante el objetivo.
Con un pelo corto que resalta sus rasgos y sus ojos azules, Katy ha posado con diversos atuendos para la versión japonesa de la revista . La cantante ha elaborado un mosaico en su cuenta de Instagram donde la vemos en su pose más seductora, mientras que la cuenta de la publicación ha compartido algunos clips de la sesión de fotos además de la cubierta. En ella, la cantante deslumbra luciendo un vestido rosa de Prada ¿Guapisima verdad?.

Por lo que se refiere al futuro musical Katy os podemos contar que este año, Perry regresará a la Argentina. Después de su visita en septiembre de 2011, cuando llegó en el marco de su gira California Dreams para formar parte del line up del Pepsi Music, Katy vuelve al país con el Prismatic World Tour. A parte de repasar su carrera a través de sus grandes éxitos («I Kissed A Girl», «Hot N Cold» y más), cantará sus nuevos hits «Roar», «Dark Horse», entre otros.

En la redacción de Happy FM estaremos atentos a esos proyectos y cantando sus canciones. Aunque también estaremos pendientes sobre sus aspiraciones presidenciales. ¡Yes Katy, you can!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's