Música

Katy Perry: El Look Más Horrible de la semana.

Katy Perry: El Look  Más Horrible de la semana.
Katy Perry: El Look Más Horrible de la semana.

Katy Perry siempre ha destacado por sus looks atrevidos y hasta ahora siempre le ha funcionado, pero ahora se ha pasado un pelín…¿Quieres saber más?

¡Katy Perry (Twitter:@katyperry) está hasta el moño! No porque esté cabreada por algo, sino en sentido literal. Esta semana se ha pasado de moderna y ha colgado en Instagram el que puede ser uno de los peores looks capilares de la historia. Tanto es así que casi ha dejado los famosos moñitos de Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus) en muy buen lugar.

Los moñitos altos a ambos lados de la cabeza han creado tendencia en la red y bien hechos quedan estupendamente. Pero con un pelo tan corto y escaso como el que presenta Katy en esta ocasión, es mejor ni plantearse la idea de llevarlos. Además acompañarlos con unas extensiones de colores de pelo sintético más malo que el de la barbie debería ser un auténtico delito.
Lady Gaga Contra Katy Perry: ¿Quién Está Mejor Sin Maquillaje?

Pero, ¿quién le habrá aconsejado semejante tocado? Esta claro que o bien una muy mala amiga o un estilista del tres al cuarto…

Pero el pelo no es lo único que le ha fallado esta vez a la cantante, sino que también Katty, ¡ha decidido pelarse las dejas! O tiene una alopecia selectiva muy severa o ha fracasado en su intento de implantar una nueva moda.

Además de las peligrosas entradas que coronan su cabeza, ella no ha dudado ni por un segundo en engominarse dos churrillos de cabello de esos que no se sujetan bien ni con la mejor de las horquillas.

Un desastre total que complementa además con un nailart que no conjunta ni medio bien con el top y los pendientes que ha escogido Katy para no se sabe qué ocasión.

Selena Gómez y Katy Perry: Noche Loca en París (fotos)
¿Habrá elegido este look para ir a la feria? ¿La casa del terror?
No lo sabemos pero es una lástima que Katy rompa la racha de fotos donde salía preciosa en Instagram.

Lo único que esperamos desde es que esta horrenda moda no llegue a calar, y es que chicas, en algunos casos menos es más.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además