Música

Katy Perry, más Libre que Nunca

Una nueva Katy Perry ha vuelto pisado fuerte. La artista esta muy orgullosa de su nuevo cambio y no tiene reparo en gritarlo a los cuatro vientos. Ha dejado atrás una parte de ella y ahora es una persona liberada. Esto es lo que ha dicho de su nueva vida.

por Mr. Happy
Katy Perry, más Libre que Nunca
Katy Perry, más Libre que Nunca

El regreso de Katy Perry nos ha traído a una mujer renovada y más liberada que nunca. Este tiempo lejos de los escenarios le han servido a la artista para ver la vida de otra manera y encontrar otro sentido a esta.

«Todos los días cuando pienso que sé algo el universo me enseña que necesito aprender otra lección. A si que me planto aquí más que cualquier otro día diciendo que no sé nada. Literalmente no sé nada.» Confesaba Perry a New York Times

Katy ha cambiado y ya no es la igual, ella misma lo dice «me siento muy poderosa, extremadamente liberada, liberada de la manera en la que me condicionaba a pensar, espiritualmente liberada, políticamente liberada, sexualmente liberada, liberada de cosas que no me servían»

Pero la cantante de ‘Bon Appetit’ no reniega de su anterior manera de ver la vida y vivirla. «No la maté, porque la amo, y ella es exactamente lo que tengo que hacer después.» Decía Katy sobre su yo anterior.

Esta claro que la cantante no olvida su pasado y lo tiene muy presente aún que ya no comulgue con él de la misma manera. Katy es una persona que evoluciona para mejor y eso lo está dejando patente en su música en la que podemos ver su cambio interior.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's