Música

Katy Perry Publica un Adelanto de su Nuevo Single (Vídeo)

Chained To The Rhythm es el tema con el que Katy Perry volverá a los escenarios en la próxima entrega de los Grammy 2017. Con una nueva imagen y pelo rubio la intérprete ha prometido explorar nuevos estilos musicales en su próximo álbum.

por Redacción
Katy Perry Publica un Adelanto de su Nuevo Single (Vídeo)
Katy Perry Publica un Adelanto de su Nuevo Single (Vídeo)

Por Sergi Ibor, @sergi_music

Primero besó a una chica y más tarde nos enseñó la belleza de las chicas de California y su rugir. Ahora Katy Perry se encadena al ritmo acompañada por Skip Marley, nieto del desaparecido Bob Marley. La espera ha sido larga, pero la diva promete dar guerra.

En el teaser vemos una bola de discoteca, cadenas, tacones y tatuajes alegres e infantiles al más puro estilo Katy Perry. Deducimos que la imagen va a variar poco con respeto a lo que la diva nos tiene acostumbrados. Lo que sí cambia es el estilo, que se acerca al disco más que en los anteriores álbumes. «¿Por qué estamos todos tan encadenados?», es la frase que acompaña el teaser.

Aunque el tema se presentará oficialmente el domingo 12 de febrero en la entrega de los Grammy 2017, es probable que lo escuchemos antes. La cantante colgó un vídeo en Twitter con el texto «nueva pista: 10 de febrero», así que parece que este viernes tendremos la canción ya en plataformas online.

Un nuevo color de pelo decolorado y un nuevo estilo musical conformarán la nueva era de Katy Perry. Veremos si la cantante sale bien parada de la batalla de divas de los próximos Grammy. La cosa promete.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's