Música

Katy Perry se Convierte en la Mujer del Tiempo

Katy Perry se ha convertido por un momento, en la mujer del tiempo, ¿quieres enterarte del por qué? Aquí te informamos de todo, entra y ¡no te lo pierdas!.

por Redacción
Katy Perry se Convierte en la Mujer del Tiempo

La cantante se ha transformado en «la mujer del tiempo», por una buena causa, ¿quieres saber por qué?. Sigue leyendo.

Bien, Katy Perry (Twitter:@katyperry / Instagram: @katyperry), se ha convertido en meteoróloga por un día, para una campaña de UNICEF con el objetivo de concienciar y advertir sobre los terribles efectos que puede tener el calentamiento global en nuestro planeta, sobre los niños y niñas de nuestro mundo.

La cantante, vestida con un traje burdeos de dos piezas, hace un llamamiento a los lideres mundiales para que se lo tomen en serio para frenar cuanto antes el cambio climático.

Taylor Swift Planea Viajar con Calvin Harris a Australia en su 26 Cumpleaños

Sequías, ciclones tropicales, inundaciones, la propagación de mosquitos y la malaria, son las preocupaciones que tienen y que desde UNICEF quieren concienciar para poder frenar cuanto antes estas devastadoras consecuencias del calentamiento global.

Aquí te dejamos el link del vídeo para que puedas comprobar por ti mismo el lado bueno de la artista.

Además de talento, cabe recordar que Katy Perry es embajadora de buena voluntad de UNICEF desde hace ya unos años, concretamente desde el 2013, mostrando su lado bueno al mundo, trabajando con aquellos niños y niñas más desfavorecidos.

En el vídeo, la cantante y por ese momento, meteoróloga, explica lo siguiente: «Sequías, inundaciones, olas de calor, y otras severas condiciones meteorológicas, están poniendo a los niños en un riesgo creciente de enfermedad y malnutrición, y destruyendo los hogares y medios de vida de sus familias».

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Preparados para Formar una Familia

Katy Perry, alerta de las consecuencias del cambio climático, avisando que las condiciones empeoran y que, por ello, pide por favor se unan con ella en su apoyo a UNICEF, para poder cambiar el pronostico para los niños.

La artista no deja de sorprendernos, en este caso, por una buena causa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's