Música

Katy Perry y Ed Sheeran, el Enfado en Directo que Termina en Abrazo

Katy Perry es muy clara con lo que piensa. Y si tiene algo que decir, lo dice sin cortarse un pelo. Esta vez ha sido Ed Sheeran el que se ha llevado la bronca. ¿Quieres saber qué es lo que Katy le repochó a Ed? Aquí te lo contamos.

por Mr. Happy
Katy Perry y Ed Sheeran, el Enfado en Directo que Termina en Abrazo
Katy Perry y Ed Sheeran, el Enfado en Directo que Termina en Abrazo

Katy Perry ha sido más clara que nunca con su compañero de profesión, Ed Sheeran, con el que compartía escenario en la famosa gala de los BRIT Awards 2017. La artista se encontraba haciendo promoción de su nuevo single «Chained To The Rhythm» en el programa «Breakfast Show» de la BBC Radio 1, cuando para la sorpresa de Katy ha aparecido por los pasillos, Ed Sheeran.

En ese momento, Katy se encontraba en plena entrevista, pero no dudó en parar a Ed para reprocharle en tono de broma el haberle impedido llegar al número uno en el Reino Unido. «Gracias, cariño, por dejarme sin número uno. ¡Eres tan accesible, eres el mejor amigo de todo el mundo!», bromeaba Katy Perry haciéndole la peineta mientras Ed solamente reía.

Ed Sheeran se coló en el estudio donde ella y el locutor Nick Grimshaw grababan el programa para responder a las palabras de la estadounidense. Los artistas se abrazaron como muestra del buen rollo existente entre ellos y comenzaron a contar anécdotas de su relación de amistad. «La vez que la conocí yo estaba sudando horrible y de repente la vi, me puse muy nervioso y creía que estar tan sudado era muy embarazoso. La saludé y me dijo ‘te abrazaría pero qué asco'», explicó Ed Sheeran entre risas.

Recordamos que ambos artistas han vuelto al panorama musical casi al mismo tiempo y que mientras el «Chained To the Rhythm» de Perry está en el cuarto puesto, el «Shape of you» de Ed no baja del primero.

¡Que buen momento nos han dado estos dos artistazos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's