Música

Katy Perry y The Weeknd, ¿nueva pareja sorpresa?

Katy Perry y The Weeknd han sido pillados en un conocido restaurante italiano ubicado en la zona West Hollywood. Ha sido un encuentro realmente sorprendente que nadie se esperaba. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Katy Perry y The Weeknd, ¿nueva pareja sorpresa?

The Weeknd está siendo noticia en las últimas semanas por su ruptura con la espectacular Selena Gomez. Tras el acercamiento que ha tenido ella con Justin Bieber, la que estaba siendo la pareja del año decidió poner punto y final a su relación sentimental. ¡Fue momento de decirse ‘adiós’!

Pero The Weeknd, lejos de quedarse deprimido por esto, ha decidido pasar página lo antes posible. Muchos han sido los rumores que le relacionan, de nuevo, con la que fue su pareja durante muchísimo tiempo: Bella Hadid. También han dicho que ha tenido relación con una ex de Justin Bieber. ¡Lo que lees!

Pero algo que nos ha sorprendido mucho es que The Weeknd se ha visto con una de las mayores estrellas del pop. ¿De quién hablamos? ¡De nada más y nada menos que de la espectacular Katy Perry! Ambos están solteros pero, parece ser, que podría cambiar más pronto que tarde. ¿No creéis?

Y es que hace poco fueron vistos llegando por separado a un conocido restaurante italiano llamado ‘Madeo’ ubicado en West Hollywood. Fuentes cercanas al medio de comunicación E! News aseguraron que no se reunieron precisamente para tener una cita romántica… ¡Sino para otra cuestión muy importante!

¿De qué se trata? ¡De la posibilidad de hacer una colaboración juntos! Lo que lees. Además, el rumor indica que el cantante de ‘Starboy’ está dejando atrás el capítulo de Selena Gomez pero, pese a todo, parece ser que no será Katy Perry la elegida para reemplazar a la cantante y actriz estadounidense.

De todos modos, si nos centramos en el tema que más nos importa que es la posible colaboración entre ambos… ¿Os imagináis cómo sería eso? Está claro que se unirían dos grandes puntos fuertes del mundo de la música en la actualidad y eso marcaría un antes y un después en la historia. ¡Ojalá salga todo bien!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's