Música

Buzz de la semana

Kelly Clarkson y Blas Cantó presentan su colaboración ‘I dare you’, Justin Quiles ha vuelto ¡Y mucho más!

Kelly Clarkson lanza ‘I dare you’ junto a Blas Cantó, Nibal, Justin Quiles, Danny Ocean y Feid unen fuerzas… ¡Y mucho más!

Kelly Clarkson y Blas Cantó presentan su colaboración ‘I dare you’, Justin Quiles ha vuelto ¡Y mucho más!

Como cada semana llega ‘The Buzz’, el espacio pensado para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Durante la última semana, han sido muchos los artistas que han lanzado novedades musicales, y nosotros te traemos las mejores para que no te pierdas nada de tus artistas favoritos. ¡Sigue leyendo!.

Esta semana, Kelly Clarkson ha sacado a la luz su tema, ‘I dare you’, en cuya versión en español colabora el artista Blas Cantó. Además, Nibal, Danny Ocean, Justin Quiles y Feid  se han unido para lanzar ‘Cuando amanezca’ con un videoclip grabado en sus casas ¡Y mucho más!

Por si fuera poco, te traemos un entrenamiento de Patry Jordan a ritmo de Dua Lipa que no te podrás resistir a hacer deporte con este temazo. ¿A qué esperas para unirte a esta manera tan divertida de ponerte en forma?

KELLY CLARKSON PUBLICA ‘I DARE YOU’ (TE RETO A AMAR) CON BLAS CANTÓ

Kelly Clarkson ha vuelto. La artista norteamericana ganadora de varios Premios Grammy, acaba de lanzar un nuevo single titulado ‘I Dare you’, y lo mejor de todo es que en la versión en español, ‘Te reto a amar’ ha contado con la colaboración del artista Blas Cantó. Se trata de una versión cantada de principio a fin en español por los dos artistas. Un tema que canta a la resistencia a través del amor y la positividad. Si todavía no lo has escuchado, puedes escuchar la colaboración de Kelly Clarkson y Blas Cantó aquí:

 

NIBAL, JUSTIN QUILES, DANNY OCEAN Y FEID UNEN FUERZAS EN ‘CUANDO AMANEZCA’

El artista venezolano Nibal ha hecho llegar al mundo un mensaje muy positivo con la canción ‘Cuando amanezca’. Se trata de una canción cuya historia surgió cuando Nibal decidió publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía interpretando esta canción, co-escrita por Ernesto Suarez, y tras ver el gran efecto que causó el tema, artistas como Danny Ocean, Justin Quiles y Feid deciden sumarse a la colaboración, con un increíble vídeo que los artistas han grabado desde sus casas. ¡No esperes más y escúchala ya aquí!

 

 

HAYLEY WILLIAMS (PARAMORE) ESTRENA ‘WHY WE EVER’

 

La cantante del grupo Paramore, Hayley Williams, continúa publicando nuevos adelantos del que será su primer álbum de estudio en solitario ‘Petals For Armor’.  Esta vez, la artista ha publicado la canción ‘Why We Ever’, que ya disponible en todas las plataformas digitales, acompañándola de un lyric vídeo que ya puede verse en su canal en YouTube, ¡No te lo puedes perder!

 

 

ESCUCHA ‘BACKBONE’, LO NUEVO DE KALEO

Kaleo, la banda islandesa liderada por el conocido JJ Julius Son, acaba de publicar una  nueva canción titulada ‘Backbone’, que formará parte de su nuevo álbum de estudio ‘Surface Sounds. Este disco tiene prevista su publicación para este 2020 y probablemente incluya también los adelantos previos ‘I Want More’, ‘Break My Baby’ y ‘Alter Ego’.  Escucha ‘Backbone’ aquí mismo:

LA ARTISTA GRIFF DESPUNTA CON ‘GOOD STUFF’

Griff, la estrella emergente más original de la escena británica, comienza a despegar gracias al éxito que está cosechando su última canción ‘Good Stuff’, no te pierdas el videoclip aquí:

 

JC STEWART VERSIONA EL MACRO-ÉXITO ‘DANCE MONKEY’

JC Stewart, el nuevo talento de la música en Reino Unido del que todo el mundo está hablando, nos ha sorprendido con esta magnífica versión del macro-éxito de Tones And I, ‘Dance Monkey’. ¡Míralo ya aquí!

 

ENTRENA EN CASA CON PATRY JORDÁN Y DUA LIPA

No te pierdas el vídeo de Patry Jordán en el que nos enseña una rutina de entrenamiento para hacer en casa y tonificar nuestro cuerpo, a ritmo del éxito de la artista británica Dua Lipa ‘Physical, la canción que acaba de ser certificada Disco de Oro en España. ¡Entrena a tope esta cuarentena al ritmo de la mejor música!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's