Música

Kendall Jenner, Ariana Grande, Irina Shayk… Los Mejores Culos de las Famosas

Llega el verano y nuestras famosas favoritas comienzan a enseñar sus preciosos cuerpos. Para que vayas adaptándote a esta subida de temperatura, Happy FM te trae una compilación de los mejores culos del momento. ¡Hay algunos de infarto! ¡No te los pierdas!

por Redacción
Kendall Jenner, Ariana Grande,  Irina Shayk… Los Mejores Culos de las Famosas
Kendall Jenner, Ariana Grande, Irina Shayk… Los Mejores Culos de las Famosas

Estás deseando que llegue el verano y lo sabes. Las playas, la arena, el sol, el sonido del mar de fondo y… ¡Bikinis, bikinis y más bikinis! Ya comienzan a subir las temperaturas y con ello nuestras ‘celebrities’ preferidas empiezan a compartir nuevas fotos en bikini, en las que podemos disfrutar al 100% de sus cuerpazos.

Kylie Jenner Habla sobre su Ruptura con Tyga

Pero, ¿quién es la famosa con mejor culo? Aunque parezca mentira, conseguir el trasero perfecto es una tarea bastante complicada. Ejercicio, dieta sana y unos buenos genes son todo lo que necesitas para tener el culo de ensueño. Facilísimo, ¿verdad?

Algunas de nuestras ‘celebrities’ dedican muchísimo tiempo a conseguir ese culo 10 con el que todos soñamos, pero sólo unas pocas lo han conseguido. Es el caso de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram:@kendalljenner). La modelo tiene lo que podemos llamar un culazo y suele regalarnos fotos increíbles en lo que a algunos se les cae la baba y otros se mueren de envidia.

Selena Gómez Niega su Relación con Orlando Bloom

Su hermana, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) tampoco se queda corta. A la pequeña del clan le encanta presumir de trasero y… ¡No nos extraña! Junto a ellas, algunas de las privilegiadas que pueden afirmar que tienen los mejores culos del mundo son Candice Swanepoel (Twitter:@angelcandice / Instagram:@angelcandices), Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande / Instagram:@arianagrande) o Irina Shayk (Instagram:@irinashayk).

Las españolas también saben lo que es presumir de culo. Que se lo pregunten a las actrices Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita / Instagram:@ursulolita) y Blanca Suarez (Twitter:@blancasuarezweb / Instagram:@blanca_suarez). Ambas tienen un trasero… ¡Alucinante!

¿Quieres ver todos estos culazos de los que estamos hablando? ¡Aquí los tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's