Música

Kendall Jenner, Ariana Grande, Irina Shayk… Los Mejores Culos de las Famosas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Kendall Jenner, Ariana Grande,  Irina Shayk… Los Mejores Culos de las Famosas
Kendall Jenner, Ariana Grande, Irina Shayk… Los Mejores Culos de las Famosas

Llega el verano y nuestras famosas favoritas comienzan a enseñar sus preciosos cuerpos. Para que vayas adaptándote a esta subida de temperatura, Happy FM te trae una compilación de los mejores culos del momento. ¡Hay algunos de infarto! ¡No te los pierdas!

Estás deseando que llegue el verano y lo sabes. Las playas, la arena, el sol, el sonido del mar de fondo y… ¡Bikinis, bikinis y más bikinis! Ya comienzan a subir las temperaturas y con ello nuestras ‘celebrities’ preferidas empiezan a compartir nuevas fotos en bikini, en las que podemos disfrutar al 100% de sus cuerpazos.

Kylie Jenner Habla sobre su Ruptura con Tyga

Pero, ¿quién es la famosa con mejor culo? Aunque parezca mentira, conseguir el trasero perfecto es una tarea bastante complicada. Ejercicio, dieta sana y unos buenos genes son todo lo que necesitas para tener el culo de ensueño. Facilísimo, ¿verdad?

Algunas de nuestras ‘celebrities’ dedican muchísimo tiempo a conseguir ese culo 10 con el que todos soñamos, pero sólo unas pocas lo han conseguido. Es el caso de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram:@kendalljenner). La modelo tiene lo que podemos llamar un culazo y suele regalarnos fotos increíbles en lo que a algunos se les cae la baba y otros se mueren de envidia.

Selena Gómez Niega su Relación con Orlando Bloom

Su hermana, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) tampoco se queda corta. A la pequeña del clan le encanta presumir de trasero y… ¡No nos extraña! Junto a ellas, algunas de las privilegiadas que pueden afirmar que tienen los mejores culos del mundo son Candice Swanepoel (Twitter:@angelcandice / Instagram:@angelcandices), Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande / Instagram:@arianagrande) o Irina Shayk (Instagram:@irinashayk).

Las españolas también saben lo que es presumir de culo. Que se lo pregunten a las actrices Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita / Instagram:@ursulolita) y Blanca Suarez (Twitter:@blancasuarezweb / Instagram:@blanca_suarez). Ambas tienen un trasero… ¡Alucinante!

¿Quieres ver todos estos culazos de los que estamos hablando? ¡Aquí los tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además