Música

Kendall Jenner, Cada Vez Más Lejos del Estilo Kardashian

Nuestra querida Kendall Jenner es uno de los miembros más destacados de la familia Kardashian por el éxito que está teniendo como modelo. Sin embargo, cada vez está más lejos del estilo que siempre ha marcado su familia… ¿Por qué?

por Redacción
Kendall Jenner, Cada Vez Más Lejos del Estilo Kardashian
Kendall Jenner, Cada Vez Más Lejos del Estilo Kardashian

Kendall Jenner es una de las jóvenes modelos más importantes de los últimos años. A pesar de que se empezó diciendo que estaba llegando tan lejos por su apellido, no tardó en demostrar el talento que tiene sobre una pasarela y también en las infinitas sesiones fotográficas que ha realizado en los últimos meses.

Ser la protagonista del número de septiembre de Vogue, una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, es uno de sus últimos méritos, ¡pero no es el único! Kendall cada vez está más cerca de ser la imagen de la modelo perfecta… El problema es que cada vez está más cerca del estilo de su familia, en todos los sentidos.

Rob Kardashian y Blac Chyna Confirman que Están Esperando una Niña

Kendall siempre ha estado muy unida a sus hermanas y hace unas semanas, sin ir más lejos, aseguró que adora trabajar con todos ellos y que ni siquiera se plantea tener su propio programa, ¡lo quiere con su familia!

Pero las diferencias entre ella y sus hermanas son cada vez mayores. Unas últimas declaraciones, que además pueden tomarse como una crítica hacia sus hermanas, evidencian esto mismo. ¡Seguid leyendo!

Con más de 65 millones de seguidores en Instagram, Kendall es sin duda un referente para muchas personas en cuestiones de moda e imagen. Su cuenta personal es una de las más seguidas, a pesar de que Kendall no actualiza con la frecuencia con que sí lo hacen sus hermanas.

Y hay otra diferencia entre ella y el resto, una de la que ha hablado en su última entrevista, concedida a la revista Allure. La modelo ha explicado que le gustaría que su Instagram luciera bonito, por eso evita en la medida de lo posible los famosos «belfies», es decir, selfies de los traseros, algo que sus hermanas hacen de forma muy habitual.

Harry Styles (One Direction), ¿Preparado Para Sentar Cabeza con Kendall Jenner?

«Miras los perfiles de de la gente y son todo selfies de sus traseros», ha protestado. Además, también al contrario que sus hermanas y como hemos comentado anteriormente por encima, Kendall a veces necesita pasar de las redes sociales, por eso en ciertas ocasiones transcurren varios días sin que sepamos de ella.

Lo cierto es que, por unas razones o por otras, Kendall cada vez está más lejos de esa marca Kardashian tan conocida en el mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's