Música

Kendall Jenner, el Mejor Apoyo de Gigi Hadid

No hay nada como tener una mejor amiga que te apoye y te comprenda a la perfección. Eso mismo nos lo puede confirmar la modelo Gigi Hadid, que recientemente ha confesado que su mayor apoyo y la persona a la que siempre acude es… ¡Kendall Jenner! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner, el Mejor Apoyo de Gigi Hadid
Kendall Jenner, el Mejor Apoyo de Gigi Hadid

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) son la perfecta representación de lo que llamamos ‘friendship goals’. Las dos modelos disfrutan de su pasión juntas y son inseparables, no serían capaces de vivir la una sin la otra.
De hecho, recientemente Gigi Hadid ha confesado que para ella Kendall Jenner es su mayor apoyo, un pilar fundamental en su vida. Ha sido en una entrevista para la revista LOVE, como nos cuentan en el portal de noticias Sugarscape, en la que ha hablado de las diferentes críticas que recibe por las redes sociales y de cómo se enfrenta a ellas.

Kendall Jenner, Espectacular en Cannes

La modelo ha confesado que tanto ella como Kendall se enfrentan a los ‘haters’ estando juntas, cada vez que una de las dos necesita el apoyo de la otra lo tiene. ¡Qué bonito! Aunque las dos tienen otras amistades importantes, sienten que entre ellas se comprenden a la perfección, puesto que las dos conocen la industria de la moda y el mundo de la fama y saben cómo funciona.
«¿(Qué hago) cuando la gente es muy dura? Vivo con mi mejor amiga del instituto, pero normalmente acudo a Kendall, porque ella es esa persona que siempre estará como… ‘No necesitas eso, déjalo ir.’ Y sé que si eso le ha funcionado a ella, también puede funcionarme a mí», ha confesado Gigi.
Las muestras de cariño y comprensión entre las dos modelos son continuas y siempre que coinciden en un trabajo se las ve felices, tranquilas, confiadas, como un niño cuando sabe que tiene a su lado a la persona que siempre le protegerá. Y es que Gigi siempre cuidará de Kendall y Kendall siempre cuidará de Gigi.
Es tan bonito comprobar cómo, pese a la cantidad de envidias que se generan en el mundo de la moda, las amistades verdaderas pueden con todos los obstáculos… Gigi y Kendall nos han demostrado en miles de ocasiones que juntas son capaces de lograr cualquier cosa y que no pretenden separarse… ¡Jamás!

Scott, Kendall, Kris, ¿una Familia Feliz?

Su amistad es de esas que sabes que van a durar para siempre, de las que no entienden de celos, distanciamientos ni enfados. Donde esté una buena amiga… ¡Que se quite todo lo demás!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's