Música

Kendall Jenner Obsesionada con One Direction y Pillada Por Harry Styles

La modelo Kendall Jenner se equivoca en la gala de los premios Billboard 2014 provocando la risa del público y seguro que también la de Harry Styles que la veía desde casa ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner Obsesionada con One Direction y Pillada Por Harry Styles
Kendall Jenner Obsesionada con One Direction y Pillada Por Harry Styles

Kendall Jenner (Twitter:@KendallJenner), la hermana pequeña de las Kardashian la lió parda en los premios más importantes de la música. La modelo estaba muy nerviosa presentando la gala de los premios Billboard 2014, y esos nervios le jugaron una mala pasada provocando las risas del público.

Kendall Jenner tuvo un pequeño problema al presentar la actuación de 5 Seconds of Summer. La modelo se equivocó al leer el teleprompter y al darse cuenta se agachó rápidamente de la vergüenza afirmando que no sabía leer ‘Chicos, soy la peor leyendo’. Tras sus palabras, la hermana pequeña de las kardashian provocó la risa del público.

Tras las burlas, a Kendall Jenner no le quedó otra que reirse de su equivocación y publicó en Twitter ‘Como si ya no estuviera nerviosa #NuncaMásDejaréMisContactosEnCasa #LOL #LecciónAprendida’ ¿Todavía no has visto el vídeo?

Pero las risas y burlas no solo se quedaron el la gala, ya que las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar metiendose con la equivocación de la modelo.

Además, Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) vio con sus propios ojos el ridículo que hizo Kendall Jenner ¡Pobre chica! porque el componente de One Direction publicó un tweet justamente cuando actuaban sus amigos de 5 Seconds of Summer felicitándoles por su actuación. Eso quiere decir que Harry pudo ver todo lo que hizo Kendall durante la gala, es decir, Harry vio como Kendall hizo el ridículo. ¡Pobre Kendall!

Desde Happy FM lo vimos todo, y por eso vamos a estar atentos de todo lo que hacen Kendall y Harry por separado, por si vuelve pronto otro acercamiento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's