Música

Kendall Jenner Planea Volver a Tatuarse

Dicen que la tinta es un vicio ¡Y qué razón tienen!. Una vez empiezas ya no puedes parar y tienes unos deseos irrefrenables por tatuarte una y otra vez todo el tiempo. Kendall ha estado pensando en eso precisamente y nosotros tenemos todos los detalles. ¿Quieres saber más? Pues entra, Happy FM te informa de todo.

por Redacción
Kendall Jenner Planea Volver a Tatuarse

No hay vuelta atrás, una vez caes en las redes de las agujas te conviertes automáticamente en adicto, y no hay nada que te rehabilite. Hablamos de tatuarse.
Khloé Kardashian Estrena Snapchat con Lamar Odom
Todo aquel que tenga un poquito de tinta en su piel sabe de sobras que una vez le pierdes el miedillo a tatuarte nunca podrás parar de decorar tu cuerpo con cualquier tipo de dibujo. Y eso es precisamente en lo que está pensando Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner), en tatuarse de nuevo.

La hermana menor de las Kardashians reconoce que es adicta a la tinta y según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com se muere por tatuarse más cosas en un futuro no muy lejano, aunque ella misma reconoce que su profesión le requiere ser discreta con sus tatuajes.

sick edit

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kendall se lo pensó mucho cuando se hizo los dos tatuajes que tiene por el momento, y lo que empezó siendo simplemente en un punto blanco ahora se ha transformado en su primer tatuaje, añadido a un segundo que tenía.

Ella misma dice que el de su mano derecha , el que fuese un punto, ahora es un corazón que representa un ángel, mientras que en la otra mano tiene un corazón roto, el cual simboliza su lado oscuro ¿Dos personalidades simbolizadas? ¡Buena idea!
Miley Cyrus Concienciada con el Medio Ambiente
«Definitivamente quiero más, no sé exactamente qué hacerme. No tengo nada en mente» asegura la modelo en su página web. Kendall es una firme defensora del body art, aunque parece que a Kim Kardashian no le hace mucha gracia.
Ella los odia a más no poder.

¡Qué ganas de ver lo que se tatúa Kendall! ¿Dónde creéis que se lo hará?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's