Música

Kendall Jenner ¿Preparada para Conocer a Otro Hombre?

Kendall Jenner lo ha pasado realmente mal por Harry Styles pero ha acabado por entender algo: no es un hombre para ella. ¿Está preparada entonces para conocer a otra persona? ¡Te contamos cómo se siente la joven modelo!

por Redacción
Kendall Jenner ¿Preparada para Conocer a Otro Hombre?
Kendall Jenner ¿Preparada para Conocer a Otro Hombre?

¿Qué ha sucedido entre Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles)? Estamos un poco confundidos y también algo tristes, ¡imaginamos que como la mayoría de los seguidores de la pareja!

Y es que ‘Hendall’ parecía ya una realidad. Después de los idílicos días que pasaron a bordo del famoso yate, después de todos los momentos preciosos que vimos entre ellos y de la complicidad que era evidente que sentían… parece que la cosa no ha llegado a nada más.

El Desnudo Integral de Khloé Kardashian en Instagram

Aunque Kendall se esforzó verdaderamente por mantener el contacto con él durante los días que estaban alejados el uno del otro, el romance acabó perdiéndose porque Harry, como ya había sucedido anteriormente, no estaba seguro de querer llegar a algo más con la modelo.

Esto rompió el corazón de nuestra querida Kendall porque, durante unos días, llegó a pensar que por fin podría tener algo con Harry, una persona por la que siempre había tenido sentimientos muy sinceros. ¿Cómo está nuestra Kardashian después del duro golpe?

La ‘negativa’ de Harry a llegar a algo más le ha dolido, como le dolió hace un par de años cuando pasó algo semejante, pero no quiere quedarse estancada. ¡Kendall quiere avanzar! Eso ha explicado una fuente cercana a la modelo al portal de noticias Hollywood Life.

Además, sabe que puede conseguirlo, por varios motivos. Como os contamos hace unos días, Kendall quiere disfrutar de sí misma, de la vida y de todo lo que la rodea. Tras esta desilusión, ¡sigue manteniendo esos objetivos!

Khloe Kardashian se Queja de que Kylie Jenner le Copia

¿Está, entonces, preparada para conocer a otro hombre? No busca algo así con determinación pero tiene claro algo que hace un tiempo le hubiera costado afirmar: no va a esperar por Harry.

¡Porque ella no tiene que esperar por nadie! Por eso, Kendall lo tiene claro: no va a desaprovechar la oportunidad de conocer a otro chico que la ilusione, incluso aunque su corazoncito siga perteniéndole al cantante de One Direction.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's