Música

Kendall Jenner Protagoniza una Impresionante Sesión de Fotos para La Perla

Nuestra querida Kendall Jenner ha viajado hasta el espectacular mundo de ‘El Mago de Oz’ y ha protagonizado una campaña publicitaria para ‘La Perla’ que nos ha dejado sin palabras. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Kendall Jenner Protagoniza una Impresionante Sesión de Fotos para La Perla
Kendall Jenner Protagoniza una Impresionante Sesión de Fotos para La Perla

Hace tiempo que el mundo asumió que Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es la nueva estrella del mundo de la moda. Pese a que su aterrizaje en esta industria no fue precisamente el mejor, puesto que gran parte de la misma se volvió en contra de ella y del resto de ‘instamodelos’, ahora todos han caído rendidos a sus pies.

Y no es para menos. La estadounidense demuestra en cada sesión de fotos y en cada desfile que sabe lo que hace y que se desenvuelve a la perfección. Algo que hemos vuelto a comprobar en su última campaña publicitaria para la conocida firma La Perla, en la que la modelo se ha trasladado hasta el increíble mundo de ‘El Mago de Oz’.

Inspirada en esta historia que todos conocemos, esta campaña publicitaria nos muestra un escenario idílico, en el que Kendall está rodeada de flores gigantes. Pese a lo llamativo del lugar, Kendall Jenner destaca por encima de todo el colorido y lo hace luciendo unos increíbles modelos de lencería.

Los seguidores de la modelo han aplaudido esta sesión de fotos, así como el trabajo de la modelo, el cual ha querido destacar la propia marca. De hecho, La Perla ha asegurado que escogieron a Kendall Jenner porque representa la seguridad en sí misma de una verdadera heroína.

Unas palabras muy significativas acerca de la modelo, de la que también han querido destacar su confianza y su feminidad. Ya no hay ningún tipo de duda: Kendall Jenner es la modelo de esta era y va a marcar un antes y un después. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's