Música

Kendall Jenner: Todo por la Fama Como Modelo (fotos)

Kendall Jenner sigue su escalada hacia la cima de la fama pero en esta ocasión parece que se le ha ido el asunto un poco de las manos…¡Entra ya y te lo contamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner: Todo por la Fama Como Modelo (fotos)
Kendall Jenner: Todo por la Fama Como Modelo (fotos)

Vaya vaya, parece que una de las pequeñas de la familia Kardashian, Kendall Jenner: @KendallJenner sigue queriendo dar de qué hablar. Ya sabemos que últimamente se ha encaprichado con ser modelo y parece ser que está haciendo todo lo posible para conseguirlo: desfilar para los grandes diseñadores amigos de su hermana Kim: @KimKardashian, lucir modelitos imposibles, adelgazar…

Pero no todo es felicidad ya que parece que la ahora modelo tiene que hacer algún que otro sacrificio para llegar a la cima de la fama y un buen ejemplo son las ultimas fotos que se ha hecho para la LOVE Magazine, una revista que ha acogido a modelos de la talla de Cara Delevingne.
Katy Perry: El Look Más Horrible de la semana.
En esta ocasión la revista ha publicado en su Instagram lo que parece ser un vídeo promocional de su set de fotos en el que sale un poquito…¿rara? ¿Fea? No sabemos cómo describir esto, ya que el estilismo parece estar en un nivel desconocido que no llegamos a entender.

En el vídeo se presenta a Kendall con el pelo lleno de trenzas y un flequillo engominado que parece estar hecho con los pelillos que le sobran a una de la coleta. Hay que decir que este estilismo nos recuerda muchísimo al último desastre capilar de Katy Perry…

¡Un auténtico horror, vaya!

Pero eso no es lo peor de todo ya que además mientras graban a la pobre Kendall con un peinado tan horrible, le apuntan al mismo tiempo con la boquilla…¡de un secador en funcionamiento!
Kendall Jenner Muestra su Extrema Delgadez en Instagram
Vaya, que mientras la modelo intenta posar, le están dando con un chorro de aire en la cara de los que dejan hueco. ¿Esto se puede llamar moda? Quizá se trate de una tendencia revolucionaria, pero a nosotros nos recuerda más a cuando a uno se le escapa el secador de las manos o cuando lo usa como si fuese un micrófono.

¡Menudo cuadro!

De modo que esto es a lo que se presta últimamente Kendall, que parece que lo está dando todo para conseguir ser una modelo de respetar.

¡Desde Happy FM creemos que no hace falta tanto postureo Kedall, a nosotros nos gustas más cuando eres tú misma!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's