Música

Kendall Jenner y Adriana Lima, Muy Unidas Tras el Desfile de Victoria’s Secret

Aunque podrían ser consideradas como rivales en las pasarelas, Kendall Jenner y Adriana Lima nos han demostrado que se llevan de lujo, que están muy orgullosas la una de la otra y que son… ¡Inseparables! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner y Adriana Lima, Muy Unidas Tras el Desfile de Victoria’s Secret

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Adriana Lima (Twitter: @AdrianaLima / Instagram: @adrianalima) representan al futuro en el mundo de la moda y a la tradición en el mismo. Como bien sabrás, ambas fueron dos de las protagonistas del último desfile de Victoria’s Secret celebrado en París, donde desfilaron presumiendo de conjuntos de ropa interior realmente bonitos.

Gracias a las imágenes del backstage hemos podido ver el buen rollo que hay entre las dos modelos, unas fotografías que nos han devuelto la tranquilidad y que nos han demostrado que la polémica no afecta para nada a Adriana Lima y Kendall Jenner. Y es que, para muchos, las dos modelos deberían ser… ¡Enemigas!

Desde que Kendall Jenner subió por primera vez a una pasarela, son muchas las voces que han asegurado que no pertenece a ese lugar y que una modelo que ha conseguido su fama y reputación gracias a Instagram no merece ocupar el sitio de las conocidas como ‘top models’. ¡Muy fuerte!

Sin embargo, Adriana Lima, que lleva más de quince años desfilando para Victoria’s Secret y es considerada como una de esas consagradas ‘top models’, no comparte para nada esta opinión. La brasileña ha defendido a capa y espada a su compañera y amiga Kendall Jenner y ha asegurado que merece tanto como las demás estar en ese desfile.

Además, hemos sido testigos de cómo ha crecido un precioso vínculo entre las dos, especialmente durante su último viaje a París. No hay nada como ver lo bien que se llevan y el cariño que se tienen para acabar con esa creencia de que el resto de modelos no aceptan a Kendall Jenner, Gigi Hadid y compañía.

La sociedad ha cambiado y con ella lo ha hecho el mundo de la moda. Es cierto que antes existían otras herramientas, pero ahora Instagram es una plataforma ideal para que jóvenes talentos se den a conocer. ¡Y no hay nada de malo en ello! ¡Sólo hay que ver lo orgullosa que está Adriana Lima de su gran amiga Kendall Jenner!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's