Música

Kendall Jenner y ASAP Rocky ¿Pasean su Amor por Paris?

¿Otro rapero en la familia? ¡Todo apunta a que sí! Kendall Jenner parece haber aprendido de su hermana pequeña y podría haber comenzado una relación amorosa con ASAP Rocky, con el que se la ha visto muy cariñosa en París. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner y ASAP Rocky ¿Pasean su Amor por Paris?

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) parece estar dándole una oportunidad a su corazoncito en la ciudad del amor, París. La modelo ha sido pillada paseando tranquilamente junto a un acompañante que, aunque no es la primera vez que les vemos juntos, nos ha sorprendido a todos: ¡ASAP Rocky (Instagram:@asaprocky)!

Tanto ASAP Rocky como Kendall se encuentran en París para acudir a la semana de la moda masculina y todos sabíamos que el encuentro se podía producir, ya que se conocen desde hace tiempo, pero no esperábamos que fuera algo tan íntimo.

Kourtney Kardashian, Dispuesta a Cambiarle el Apellido a sus Hijos

Según han comentado varios medios, como es el caso del portal de noticias SugarScape, ambos disfrutaron de un paseo tranquilo y de una cena -¿romántica?- en el lujoso restaurante l’Avenue, situado muy cerca de las orillas del Río Sena. Un lugar único en el que pudo haber nacido este nuevo amor.

Si los rumores se confirmasen, acabaríamos con la supuesta relación que habría mantenido Kendall Jenner con el jugador de la NBA Jordan Clarckson. Y es que nuestra querida Kendall aprende de sus hermanas: primero ha ido a por los deportistas, como su hermana Khloé, y ahora a por los raperos, probablemente por consejo de Kylie.

Cumpleaños de Khloé Kardashian con la Familia Completa

Quizá nos estaremos aventurando, ya que sólo les hemos visto pasear y cenar, pero la ciudad del amor puede haber hecho su efecto… ¿Quién sabe? Puede que sus corazones hayan comenzado a latir al mismo ritmo, unidos.

Después del fracaso que supuso su segunda oportunidad con Harry Styles, Kendall Jenner no ha dejado de intentar encontrar ese príncipe azul que le prometían los cuentos que leía de pequeña y puede que lo haya encontrado en ASAP Rocky. Ambos comparten muchas aficiones y sabemos que como amigos han casado a la perfección, así que no sería una locura.

¡Seguiremos informándoos acerca de este nuevo romance!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's