Música

Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Confirman su Relación?

Parece que la peque de las Kardashians está pasando de la cara de Harry Styles totalmente, y su sustituto es nada más y nada menos que un jugador de baloncesto brillante, Jordan Clarkson. ¿Ha avanzado algo en su relación? Si quieres enterarte ya sabes que toca, pincha, y Happy FM se encarga del resto.

por Redacción
Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Confirman su Relación?

Parece ser que Kendall Jenner (Instagram:@kendalljenner) ha logrado pasar página por fin tras su desengaño amoroso con Harry Styles, y nos encanta verla otra vez con esa carita sonriente.
Los Diferentes Cambios de Look de Kylie Jenner en un Fin de Semana
¿Puede que el responsable de su felicidad sea un nuevo amor? Pues tiene toda la pinta, ya que al parecer y según informa el portal de noticias HollywoodLife.com algo ha avanzado en la relación que tiene con el jugador de los Laker’s, Jordan Clarkson. ¡El amor se está cociendo a fuego lento!

Y es que puede ser que Kendall se encuentre ante una posible relación amorosa, totalmente real y seria (no como lo que tenía con Harry) por lo que afirman varios medios de noticias. De ser así, la visión de Khloé Kardashian sobre el amor debería ser premiada porque ella misma pensó que Jordan sería el tipo de chico perfecto para su hermana pequeña. ¡Khloé haciendo de cupido en acción!

Scoes after the dub w the Brodies @manifestmcclinton @dloading @tones_pov @shawndre.3000 Cred:@nikiwithers

Una foto publicada por Jordan Clarkson (@jordanclarksons) el

Pero volviendo a los dos tortolitos, parece que cara al público estén más despegados el uno del otro, pero en la intimidad la cosa cambia completamente, y están muy cariñosos y juntitos. Según afirma la revista People el jugador de baloncesto está colgadito por la modelo, además de ser un chico muy agradable, dulce y caballeroso.¡Oh, qué bonito!

¿Y sabéis qué es lo que puede haber conquistado a Kendall totalmente? Que Jordan trata a la modelo como a una persona normal y no como a una famosa. Le da absolutamente igual que ella pertenezca a la familia Kardashian, sólo quiere pasar buenos momentos con ella. ¡Toda una declaración de amor incondicional!

Ambos estuvieron en el Coachella Music Festival y fueron vistos en todas las cámaras muy juntos, incluso en un vídeo de Snapchat donde el jugador salta literalmente por encima de ella, y eso nos da que pensar que quizás muy pronto confirmen que están saliendo juntos. ¡Sería genial que Kendall tuviese una relación amorosa de verdad, por fin!
El Regalo Más Especial de Justin Bieber a Kourtney Kardashian por su Cumpleaños
¡Qué ojo tuvo Khloé en presentarlos a ambos! Y aunque en un primer momento la chispa no surgiera porque Kendall estaba obsesionada con Harry Styles, parece que el tiempo ha hecho que la llama del amor arda entre ambos.

¡Ojalá sea así!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's