Música

Kendall Jenner y su Navidad más Sexy

La hermanísima de Kim Kardashian se ha propuesto ser igual de sexy que su hermanastra y se ha puesto muy sexy para una revista con motivo navideño. ¿Quieres saer más? ¡Entra!

por Redacción
Kendall Jenner y su Navidad más Sexy
Kendall Jenner y su Navidad más Sexy

Parece ser que a los Kardashian les encanta ser el centro de todas las miradas. Eso, o tienen el horóscopo más complicado del año.

Es ahora que la hermanísima de Kim Kardashian está buscando a toda costa un hueco en las pasarelas al igual que su hermana. Y no sólo las pasarelas son las causantes de la popularidad de Kendall.

La Maldición Persigue a Justin Bieber

Sus polémicas relaciones con el cantante Justin Bieber y todas las consecuencias que tuvo, con la madre del canadiense y Selena Gomez en contra de la modelo, hicieron que Kendall Jenner se pusiera -más- en el punto de mira.

Pero como el famoseo no es lo que le interesa a la joven -o eso creemos-, Kendall está dando todo para convertirse en una modelo de nombre y seguir así los pasos de su hermanastra: conseguir ser una modelo de gran reconocimiento.

Son muchos los contratos y pasarelas que está consiguiendo esta prometedora modelo.

Y ahora, Kendall Jenner nos ha sorprendido a todos con una nueva sesión fotográfica en la que nos desea unas felices fiestas a todo el mundo.

La hermanísima de la Kardashian ha posado súper sexy para la revista The Love Magazine disfrazada de Mamá Noel… O parte de Mamá Noel.

¿Por qué parte de Mamá Noel? Porque la modelo se ha dejado medio disfraz guardado en casa. Kendall sale con un conjuntito muy, muy, muy sexy de lo más provocativo.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's