Música

Khloé Kardashian Habla sin Tapujos del Robo Sufrido por Kim en París

Khloé Kardashian está muy indignada sobre cómo se ha tratado el robo a su hermana Kim en París y no ha dudado en hablar sin miedo en su última entrevista para la revista ES Magazine. Además también ha querido aclarar temas familiares relacionados con Caitlyn Jenner y gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su nuevo chico… ¿Queréis saber lo que ha dicho? ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
Khloé Kardashian Habla sin Tapujos del Robo Sufrido por Kim en París
Khloé Kardashian Habla sin Tapujos del Robo Sufrido por Kim en París

Todos sabemos que el clan Kardashian está en boca de los medios de comunicación a diario y que los mismos miembros de la familia están acostumbrados a escuchar todo tipo de barbaridades, sin embargo, Khloé Kardashian ha aprovechado su última entrevista en la revista ES Magazine para hablar sin tapujo alguno sobre la frivolidad con la que se ha tratado el robo sufrido por su hermana Kim en París el mes de octubre del año pasado.

Khloé cree que ya se ha bromeado suficiente con el tema y que incluso ya se están sobrepasando las barreras del respeto. «Me enfada mucho que la gente la culpe por el robo, creo que es una acusación injusta e irresponsable. Me da igual si tienes mucho o poco dinero, nadie se merece que le roben o que le asalten y vivir una experiencia tan traumática. Me resulta muy frustrante, al igual que cuando alguien sugiere que ‘era todo parte de un guion’ o que lo habíamos ‘planeado’. ¿Qué le pasa a la gente? Kimberly es una de las mujeres más fuertes que conozco. No somos personas que se regodeen en sus penas si algo malo nos pasa. Cogemos estas experiencias e intentamos ayudar a alguien más con ellas, para asegurarnos de que no vuelva a suceder nada parecido», explicaba Khloé en su entrevista.

Pero no fue solamente este tema el que tocó en este número de la revista ES. Khloé no tiene pelos en lengua e incluso es considerada la hermana más sincera mesiánicamente hablando. Y es que no duda en comentarlo todo ante los medios de comunicación, tanto aspectos de su vida familiar como amorosa. La miembro Kardashian ha querido expresarse sobre su relación con Tristan Thompson, jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. «Me encantaría formar una familia. Hemos hablado sobre ello. Él ya es padre (de un bebé de tres meses con su expareja, Jordan Craig), y sé de sobra que sería un padre increíble. Tengo claro que quiero ser madre. Pero no siento presión, no es como si mi reloj biológico me estuviese mandando señales. Pero es algo que creo que pasará», expresaba Khloé, como ya os contamos hace unos días.

El último tema que quiso zanjar fue el de la relación con su padrastro, Bruce Jenner, que cambió de sexo por propia voluntad para convertirse en Caitlyn Jenner. Los medios de comunicación aseguraban que la pequeña de los Kardashian no aceptaba su decisión. «Conozco a Caitlyn desde que tengo cuatro años. Es muy duro, creo que la gente ha malinterpretado mi reacción cuando Bruce nos contó su decisión. Lo que no me gustó fue la forma en la que todo se manejó», concluía Khloé.

Ser completamente sincera siendo un personaje público tan reconocido no es fácil, así que… ¡Ole por ti!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's