Música

Khloé Kardashian Pide a Brad Pitt una Cita

Todos nos hemos quedado en shock con la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, incluida Khloé Kardashian. Sin embargo, la pequeña de las hermanas ha decidido no lamentarse e ir a por el actor. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Khloé Kardashian Pide a Brad Pitt una Cita

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) se siente más libre que nunca. Después de tomarse en serio su divorcio con Lamar Odom (Twitter: @RealLamarOdom / Instagram: @lamarodom) y decidir, finalmente, pasar página, la pequeña de las hermanas Kardashian está aprovechando el día a día, buscando a esa persona que le devuelva la felicidad completa y que haga que su corazoncito lata a 300 kilómetros por hora.

Todos pensábamos que Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13) era ese hombre al que tanto tiempo lleva buscando. Un caballero, según personas de su entorno, que la trata como una princesa y que la tendría encandilada… Parece sacado de un cuento de hadas, pero… ¡Algo se ha interpuesto en su camino! O, mejor dicho, ¡alguien!

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿Comprometidos?

Nuestra querida Khloé Kardashian, al igual que nosotros, se ha quedado completamente en shock después de conocer la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie, uno de los matrimonios más idealizados del panorama internacional, se divorcian. Un golpe muy duro para todos los fans de la pareja, pero que Khloé podría aprovechar.

Y es que Khloé ha dejado claro en su página web que Brad Pitt no sólo es su tipo, sino que es el hombre perfecto. En una comparación que ha hecho de actores en los años 90 y de su imagen actual, el ganador indiscutible ha sido el protagonista de ‘El Club de la Lucha’, del que ha asegurado que «era guapo en los 90 y lo es ahora». ¡Tiene toda la razón!

Pero, ¡que no cunda el pánico! Simplemente se trata de un comentario sincero y sin ningún tipo de intención. Está claro que Khloé, si se lo propusiera, podría conseguir una cita con Brad Pitt, pero ahora mismo está realmente ilusionada con su relación con Tristan Thompson. ¡Solo tiene ojos para él!

Brad Pitt sigue siendo un sex symbol, pese a que cumple años como todos nosotros, y Khloé Kardashian sólo ha querido dejarlo claro. Por lo demás, tendremos que imaginarles juntos, porque no creemos que esto vaya a pasar de un comentario sin ningún tipo de malicia. ¿O sí? ¿Quién sabe? Si hay algo que hemos aprendido a lo largo de los años es que en la vida de las Kardashian… ¡Todo puede pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's