Música

Khloé Kardashian Publica un Vídeo en Snapchat Besando a su Nuevo Novio

La celebritie se había dejado ver en numerosas ocasiones al lado de Tristan Thompson pero nunca hasta el momento habíamos visto un auténtico gesto de amor entre ellos. Ahora, ¡tenemos un beso! ¡Y os lo queremos contar!

Khloé Kardashian Publica un Vídeo en Snapchat Besando a su Nuevo Novio
Khloé Kardashian Publica un Vídeo en Snapchat Besando a su Nuevo Novio

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) lleva unas semanas dejándonos pistas sobre qué hombre ha ocupado su corazón.

Y es que la menor de las Kardashian ha sido vista en numerosas ocasiones en compañía de Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13), una de las estrellas de la NBA, militante de los Cleveland Cavaliers. Que si salidas nocturnas, que si escapadas a México, que si visitas a sus respectivos hogares… ¡Parecían haberse vuelto inseparables!

Khloé Kardashian en su Mejor Momento Junto a Tristan Thompson

Eso sí, en ninguna de estas ocasiones se habían mostrado demasiado cariñosos el uno con el otro. Es cierto que les hemos podido ver cogidos de la mano o compartiendo alguna que otra mirada reveladora, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido exponer completamente su relación ante el mundo.

Y es que Khloé, en las últimas horas, ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Snapchat en el que podemos ver lo bien que está al lado de Tristan. ¡Mirad!

¡Qué bonitos! La felicidad entre ellos es más que evidente, ¡Khloé llevaba mucho tiempo sin sentirse tan a gusto al lado de un hombre! Tristan, de 25 años, trata a la menor de las Kardashian como a una auténtica reina y ella está más que encantada.

Por un momento, Khloé pensó que jamás podría pasar página tras su matrimonio con Lamar Odom; lo cierto es que muchas personas de su entorno, muchas personas que conocen a la celebritie, también lo pensaban. ¡Pero esta historia se ha acabado!

La Batalla Más Dura de Khloe Kardashian

Khloé no dejará de preocuparse por Lamar porque ha sido su pareja durante mucho tiempo, ¡pero ha llegado el momento de dejar el pasado atrás y centrarse en el futuro!

Y, por primera vez en mucho tiempo, Khloé siente que hay un futuro al lado de otra persona. ¡Nos gusta ver a Khloé así de feliz! Es una mujer fuerte e independiente y no necesita a nadie para serlo, eso es cierto, ¡pero también es verdad que la vemos más sonriente desde que tiene a Tristan a su lado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's