Música

Khloé Kardashian tras su Divorcio con Lamar Odom, ¿se Compromete con Tristan Thompson?

Si hay una relación que ha avanzado en estos últimos compases de año es la protagonizada por Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Tanto que hay rumores que apuntan a una cercana boda. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Khloé Kardashian tras su Divorcio con Lamar Odom, ¿se Compromete con Tristan Thompson?
Khloé Kardashian tras su Divorcio con Lamar Odom, ¿se Compromete con Tristan Thompson?

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) ya no se acuerda de Lamar Odom. Su matrimonio con el jugador de baloncesto ya es agua pasada y todo el drama que se convirtió en el protagonista de su vida ha desaparecido para dar paso a la felicidad absoluta y a una relación que parece mucho más sana que la anterior.

No se puede negar. Desde que vimos a Khloé Kardashian acompañada por el también jugador de baloncesto Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13) hemos presenciado un enorme cambio en la pequeña de las hermanas. Y es que lo más destacable de estos últimos meses para ella es que está… ¡Completamente feliz!

Muchos no apostaban por este romance, pero Khloé y Tristan nos han demostrado, a base de paseos románticos, vacaciones juntos y, sobre todo, gestos comunes pero repletos de amor, que están hechos el uno para el otro. Tanto es así que la propia Khloé ha faltado a la celebración familiar de Acción de Gracias para pasar el día junto a él. ¡Qué bonito!

Un acto que, en otras circunstancias, su familia no habría aceptado, pero que sin embargo ha comprendido a la perfección. Después de haber atravesado una etapa realmente negativa al lado de Lamar Odom, lo único que quieren los Kardashian es ver a la pequeña Khloé feliz, algo que están consiguiendo gracias al amor de Tristan Thompson.

Las cosas entre ellos van tan bien que… ¡Se está hablando de boda! De hecho, la propia Khloé compartió recientemente una imagen en la que se veía un misterioso anillo de diamantes que nos hizo sospechar que la parejita podría estar pensando en pasar por el altar. Sin embargo, como ella misma afirmó… ¡No hay que volverse locos!

Este anillo no es más que una joya de Khloé, sin ningún tipo de significado en el sentido de boda o compromiso. Eso sí, aunque no haya boda a la vista, lo que está claro es que la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson está funcionando a la perfección. ¡Podría ser la definitiva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's