Música

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿Comprometidos?

No hay duda de que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson está volviéndose cada vez más seria, pero lo que no nos esperábamos es ver a Koko con… ¡Un anillo de compromiso! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿Comprometidos?
Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿Comprometidos?

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) y Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13) cada vez nos convencen más de que su relación es algo serio. A todos nos alegra volver a ver a Koko feliz, especialmente después de todos los episodios dolorosos que ha vivido al lado de Lamar Odom, y todo se lo tenemos que agradecer a Tristan.

El jugador de la NBA se ha convertido en la razón de todas sus sonrisas y es algo que hemos podido comprobar en cada ocasión que les hemos visto juntos. De vacaciones, disfrutando de un concierto, saliendo de fiesta… ¡Lo hacen todo juntos! Y eso es una prueba más de que no pueden pensar ni en separarse. ¡Están enamoradísimos!

Khloé Kardashian en su Mejor Momento Junto a Tristan Thompson

Y, aunque hace unos días que no hemos visto una aparición pública de ambos, Khloé Kardashian nos ha dado una pista de que su relación puede ser mucho más seria de lo que todos pensábamos. Recientemente, hemos visto a la pequeña de las Kardashian presumiendo de… ¡Un brillante anillo!

A todos se nos ha quedado la boca abierta nada más vez el precioso anillo que llevaba puesto Khloé Kardashian, que nos ha hecho sospechar que… ¿Se han comprometido? Puede sonar muy precipitado, pero recordemos que Khloé y Lamar Odom se casaron tan solo un mes después de comenzar su romance.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Pillados Juntos en México

Por lo tanto, no sería una locura tan grande que Tristan Thompson y Khloé Kardashian pasasen pronto por el altar. Puede que simplemente se trate de un anillo, posible regalo de Tristan, sin ningún tipo de compromiso detrás de él, pero el simple hecho de imaginarnos a Khloé vestida de blanco de nuevo y feliz hace que se nos salten las lágrimas.

Si hay alguien que se merece un final feliz esa es Khloé Kardashian y todo indica que Tristan Thompson será ese príncipe azul que sane todas sus heridas. Ojalá estemos en lo cierto y suenen campanas de boda pronto. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's