Música

Kidd Keo siempre da que hablar

Kidd Keo: estas son sus canciones más polémicas

El artista Kidd Keo siempre da que hablar tanto con sus declaraciones como con su música, y hoy recordamos sus canciones más polémicas.

Kidd Keo: estas son sus canciones más polémicas
Kidd Keo: estas son sus canciones más polémicas

Por: Susana Gil Soto

Padua Kenoma Salas Sánchez, alias Kidd Keo, se ha convertido en uno de los cantantes ‘trap’ del momento. Comenzó su carrera con 19 años y poco a poco se convirtió en el artista que es hoy, lleno de polémicas y actitudes que no siempre gustan a toda la sociedad. “Soy el cantante más odiado de todos, el más criticado. Me cierran los shows, me cancelan los ayuntamientos… Ya han dicho todo lo malo que podían decir de mí y sigo siendo el número 1”, decía el propio Keo en una entrevista.

Además de la polémica como artista, Padua siempre ha estado en el ojo crítico por cómo ha tratado a las mujeres con las que ha mantenido relaciones. Eso ayudó a que su fama de machista subiera, pero pasado el tiempo el cantante ha madurado, y ahora sus letras son mucho más sobrias, ¿será su relación con la influencer, Luna Sobrino, la persona que ha hecho mejor a Keo?

Desde sus comienzos no ha sido plato de buen gusto, y aquí te dejamos sus “peores” canciones:

LOLLYPOP

El vídeo musical de esta canción nos dejó sin palabras. En 2018, Kidd Keo sacó esta polémica bomba. La letra y las mujeres semidesnudas del videoclip comenzaron con su fama de machista al cantante. Sin duda una de las canciones más machistas de la historia de España. A el cantante no le parecía para tanto, “escucháis ‘Felices los 4’ de Maluma y no os abruma, pero por mis canciones sí”, se justificaba Keo.

ONE MILLION

«Voy a ser el primero en esto en hacer un millón» dice Keo en la canción. La composición del cantante tuvo polémica doble, primero por el videoclip, donde una actriz porno muestra prácticamente todo su cuerpo (menos mal que YouTube no permite esas imágenes). El cantante no para de presumir del dinero y de la mujer que se encuentra a su lado. Por otra parte, el cantante Rels B fue el primero en llegar a un millón de suscriptores en YouTube, adelantando a Kidd Keo, y en sus historias de Instagram lo celebraba con la canción del polémico artista. Keo dijo como respuesta que no iba a tardar en llegar, así que no se hizo ilusiones… y así fue.

 

DRACUKEO

‘El empalador’ se encuentra en la misma actitud que en el videoclip de ‘Lollypop’. Muchas mujeres alrededor de Keo y él en actitud de superioridad… Tal fue el escándalo de esta canción que muchos lugares cancelaron conciertos del artista.

SERPIENTE VENENO

Con 44 millones de visitas en YouTube es una de las canciones más famosas del artista. Su videoclip se muestra igual que los anteriores, muchas mujeres haciendo ‘twerk’ alrededor de Keo y junto a la colaboración en esta canción, Ele A El Dominio.

ME LA SUDA

Keo mostraba su malestar con sus ‘haters’ en esta canción. “Me la suda, puta mueve a un lao, mírame en YouTube, de vuestra boca no salen más que mis temas”. Vacilando de dinero y repitiendo continuamente la palabra ‘puta’, sus fans femeninas dejaron un poco de lado a este artista.

PLAYIN

Ha salido hace apenas una semana y al día siguiente de salir a la luz el videoclip ya fue el número 8 en tendencias de YouTube. En este vídeo Padua muestra su vida de lujo, junto a yates, coches carísimos y a su novia, Luna Sobrino, es la única mujer en el vídeo. ¿El dinero ha hecho de Kidd Keo una mejor persona? Un poco extraño, pero parece ser.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's