Música

Kiko Hernández, Olvido Hormigos, Barack Obama… Las Víctimas de las Teorías Conspiratorias que se han Vuelto Virales

Una nueva teoría conspiratoria acecha el mundo de nuestras celebrities. ¿Han sido suplantados los famosos? ¿Quién se esconde tras Avril Lavigne o Beth de ‘OT2’? Os contamos el nuevo drama de Twitter.

por Mr. Happy
Kiko Hernández, Olvido Hormigos, Barack Obama… Las Víctimas de las Teorías Conspiratorias que se han Vuelto Virales
Kiko Hernández, Olvido Hormigos, Barack Obama… Las Víctimas de las Teorías Conspiratorias que se han Vuelto Virales

Parece que el tiempo no pasa para nuestras celebrities y famosos nacionales. El envejecimiento no es problema para ellos pero, ¿hay trampa? ¿Han sido substituidos por robots para mantenerse siempre jóvenes?

Una nueva teoría conspiratoria ha hecho estallar la polémica en Twitter. Todo empezaba con el parecido de la cantante Avril Lavigne con la actriz Melissa Vandella. Muchos fans han afirmado que Avril murió en 2002 tras su meteórico ascenso a la fama. La presión pudo con la cantante, que terminó suicidándose y siendo reemplazada por la actriz.

Pero Twitter va un paso más allá y afirma que Malissa Vandella no tiene tiempo para reemplazar a la intérprete. Según la red social la compositora de ‘Girlfriend’ habría sido substituida por Olvido Hormigos, con la que guarda un curioso parecido. En caso de ser cierto, Avril Lavigne habría estado en ‘GH VIP’ junto a Belén Esteban. ¡Y nosotros sin saberlo!

La psicosis ha ido más allá y la conspiración ha sumado nuevos protagonistas. ¿Ha fallecido Jamie Lee Curtis y está siendo reemplazada en España por Kiko Hernández? ¿Murió Beth tras representar a nuestro país en Eurovisión 2003 y se reencarnó en forma de la Lunni Lula?

Por si aun no estáis lo suficientemente sorprendidos, en las últimas horas se han sumado dos casos más. Sergio Ramos podría haber vuelto del pasado tras haber sido miembro de una importante y adinerada familia, mientras que Obama podría intentar volver a nuestras vidas tras su posible fallecimiento en forma de holograma. Muchos afirman que el ex presidente de los Estados Unidos no aparecía realmente en la Casa Blanca en sus últimas apariciones. ¡Que ‘Cuarto Milenio’ nos ayude!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's